huawei G510 - daytona (orang)
Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Móviles > Offtopic móviles

Avisos

Offtopic móviles Ayuda, dudas, comentarios, liberaciones, flasheos, etc.

huawei G510 - daytona (orang)

huawei G510 - daytona (orang) Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 13-may-2013, 11:33
borakovlc borakovlc está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 12 veces en 5 Posts
Smile huawei G510 - daytona (orang)

hola queria saludar a todos antes de nada y decir que soy nuevo en este tipo de foros este es mi primer tema.

tengo un huawei G510 con yoigo y e mirado en un monton de paginas web de como rootearlo pero no e podido hacer por miedo ya que me parece que faltan pasos si debe de estar conectado el movil o que programas utilizar . si no es mucho pedir me gustaria que me ayudarais con este tema alguien que entienda todo eso de CMD , ABD y esas cosas porque la verdad que no entiendo nada. muchas gracias antes de nada y si podeis pasarme un link o hacer una guia detallada de paso a paso para hacerlo bien.

todo esto de rotearlo viene por un juego SIMPSONS SPRINGFILD para conseguir las rosquillas y dinero ilimitado si aparte alguien sabe hacerlo seria una pasada. gracias otra vez y espero que me digais algo
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a borakovlc por este Post:
juanangel5 (10-jun-2013), Lasnamae012 (10-jun-2013), RAMONCOX (12-jun-2013)

Antiguo 13-may-2013, 13:10
carlesbm carlesbm está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 22.656 veces en 2.553 Posts
Predeterminado Respuesta: huawei G510 - daytona (orang)

Hola. Lo primero es darte la bienvenida y decirte que si quieres presentarte al foro, te pases por aqui. (Ya veo que lo has echo.....gracias)
Una vezdicho esto, comentarte que no se si valdrá la pena rotear el movil solo por jugar a un juego determinado, pero en fin cada uno sabe lo suyo. Decirte que aqui te puedo explicar como rotearlo, pero será mas o menos lo mismo que te has encontrado en esas páginas que ya has visto y no te has atrevido a hacerlo. El roteo no tiene secretos, son unos pasos, con unos programas especifficos, y poco mas.... Dime si te interesa hacerlo y miraré de buscarte los programas y las explicaciones.
Recuerda que con el roteo se suele perder la garantia, ademas existe el riesgo que el movil se te muera y tengas un bonito pisapapeles, que no suele pasar, sino, nadie rotearia, pero el riesgo siempre existe, y que si lo haces es unica y exclusiva responsabilidad tuya.
Piensatelo y me dices algo.
Un saludo.

Última edición por carlesbm; 13-may-2013 a las 13:12 Razón: Pasar por Presentaciones.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a carlesbm por este Post:
borakovlc (13-may-2013), juanangel5 (10-jun-2013), kostyru (14-may-2013), Lasnamae012 (10-jun-2013)

Antiguo 13-may-2013, 13:51
De visita

rotear el movil mejoraria el rendimiento de la velocidad de la cpu o algo de eso , no? me podrias explicar para que es exactamente el roteo ? e leido que es todo gratis y mejorado pero no e recopilado mucha informacion , me entantaria que me ayudaras hacerlo y lo del juego si no es mucha molestia tambien
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a borakovlc por este Post:
juanangel5 (10-jun-2013), Lasnamae012 (10-jun-2013)

Antiguo 13-may-2013, 14:09
Super Moderador

Hola de nuevo. El echo de rotear el movil no te da ni mas velocidad, ni mejor consumo de bateria ni nada de nada, a no ser que luego le pongas una custom rom, si la hay para tu movil. El rotearlo solo te da acceso a una parte del movil que antes no tenias, a poder instalar cosas o tocar cosas que antes no podias, ya te viene "protegido" por el fabricante.
En cuanto tenga un rato te busco el material y te lo pongo aqui.
Un saludo.

Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a carlesbm por este Post:

Antiguo 13-may-2013, 14:49
De visita

muchas gracias crack esto como va , un me gusta un punto o gracias. que te lo doy por la dedicacion que estas tomando de nuevo muchas gracias !!
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a borakovlc por este Post:

Antiguo 16-may-2013, 00:24
Super Moderador

Te pido disculpas por haber tardado tanto en subirte este tuto, es que he estado un poco liado ultimamente....pero en fin, aqui lo tienes....
--------------------------------------------------------------------------------------------
Tutorial de rooteo: g510/Daytona

Aviso: NO me hago responsable de posibles daños que pueda tener tu smartphone después de intentar este método para obtener root en el Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona, si lo haces es bajo tu responsabilidad.

Este tutorial es válido para el smartphone Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona que venden Yoigo (Huawei Ascend G510) y Orange (Huawei Orange Daytona) actualmente, si tu modelo no es el Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona no uses este tutorial.
Bueno una vez dejadas las cosas claras, vamos a ello
.
Descarga el archivo que te he preparado con todo lo necesario, y léete entero todo el tutorial antes de empezar.

Importante: Esto lo que hace es cambiar el boot.img para que luego puedas rootear tu Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona usando Unlock Root 3.1. No afecta en absoluto al bootloader. Así que esto es un método para obtener root en tu Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona.

PASO 0: Como instalar una actualización mediante un update.app.
  1. Instala los drivers en el PC
  2. Instala el Unlock Root 3.1 en el ordenador
  3. Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”.
  4. Instala la UPDATE.APP para cambiar el boot.img y que te lo reconozca el unlock root:
  5. Conecta el móvil al ordenador y ejecuta el programa Unlock Root. Cuando haya detectado el móvil, haz click en “ROOT”. Cuando termine cierra el programa, desconecta el cable y reinicia el móvil.
  6. Compruebas que tienes el programa "SuperSu" instalado e instalas el root explorer (no es necesario que configures nada en el movil pues tienes que hacer un reset de fábrica más adelante)
  7. Vas a la carpeta /cust, dentro hay una carpeta llamada /hw que deberás renombrar a /orange (o /yoigo), dentro de esta hay 4 carpetas, renombráis la carpeta /mea a /es.
  8. Hacéis un restablecer de fábrica (ajustes/restablecer) y ya tendréis arreglado lo de la barra de notificaciones.
  9. Ya podéis configurar el móvil a vuestro gusto.
  10. Lo primero es meter las APN de tu operador para tener 3g/datos, Vete a ajustes / redes móviles / APN y le das a la esquina inferior derecha (botón táctil) y seleccionas APN nuevo, busca en internet los APN de tu operador y listo.

• Importante: Si después de probar esto la rom no arranca bien, lo puedes arreglar fácilmente instalando la B176 oficial de Huawei (completa).

Instalar boot.img de la versión B176

Aviso: una vez rooteado vuestro Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el G510-0200 y probablemente os dé menos problemas.

Instrucciones:
A. Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”.
B. Descomprime e instala lo contenido en la CARPETA B, en el ordenador
C. Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción “Ejecutar en un terminal”).
D. El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img.

Básicamente se ha modificado eliminando términos o nombres que puedan dar a error.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Ni el manual ni el software es mio. Ha sido recopilado de la red, ni tampoco tengo un g510/Daytona, ni lo he roteado, por lo tanto, a partir de aquí, mi ayuda será limitada.
Un cordial saludo
GOOD LUCK !!!

Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a carlesbm por este Post:
borakovlc (19-may-2013), Everhard (18-may-2013), grizly57 (16-may-2013), Josepcs (26-jul-2013), juanangel5 (10-jun-2013), Lasnamae012 (10-jun-2013), TOLEDOWRC (17-jun-2013)

Antiguo 19-may-2013, 16:58
De visita

carlesbm 1000 gracias por el aporte a valido la pena esperar jajaja muchas gracias de nuevo! funciona 100% gracias .

Última edición por carlesbm; 19-may-2013 a las 17:08 Razón: Quote innecesario.
El siguiente usuario le dio las gracias a borakovlc por este post:
Lasnamae012 (10-jun-2013)

Antiguo 19-may-2013, 17:09
Super Moderador

Encantado de haberte podido ayudar, y de que el metodo funcionase, como ya te decia en el post, no lo podia provar yo antes.....
Un saludo.

Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a carlesbm por este Post:
Everhard (20-may-2013), Lasnamae012 (10-jun-2013), martin0419 (12-jul-2013)

Antiguo 10-jun-2013, 18:33
dvd1973 dvd1973 está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 125 veces en 49 Posts

muy buen tuto gracias pero tengo alguna duda yo lo tengo liberado y lo tengo con vodafone se puede hacer el root con este tuto y si se pudiera hacer tendria que nenombrar la carpeta (hw) a vodafone dentro de la carpeta (hw) mencionas que hay 4 carpeta y una de ellas la que dice mea hay que ponerla a es al ser de vodafone esa carpeta la tengo que renombrar como viene en el tuto o al ser de vodafone la tengo que renombrar con otro nombre las carpetas que tengo que renombrar que son con los guiones o no tiene nada que ver es que esto de hacer cosas internas de moviles no lo entiendo muy bien pero me defiendo un poco perdona si me he demorado mucho en la esplicacion espero me puedas ayudar

a me se olvidaba veras el otro dia al resetear el movil de fabrica se me puso otro menu diferente al que tenia cuando lo compre lo he vuelto a hacer y sigue igual con otro menu diferente y a partir de hay me consume mucha memoria ram porque tengo muchas mas aplicaciones que antes y de hay que quiera hacer el root al movil para desinstalar aplicaciones de fabrica porque va super lento muchas gracias espero me puedas ayudar

Última edición por dvd1973; 10-jun-2013 a las 18:36
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a dvd1973 por este Post:
carlesbm (11-jun-2013), juanangel5 (10-jun-2013), Lasnamae012 (10-jun-2013)

Antiguo 10-jun-2013, 20:29
juanangel5 juanangel5 está desconectado
Miembro Especial

Le dieron las gracias 458 veces en 176 Posts

Muchas gracias. Saludos

Etiquetas
huawei g510

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación