huawei G510 - daytona (orang)
Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Móviles > Offtopic móviles

Avisos

Offtopic móviles Ayuda, dudas, comentarios, liberaciones, flasheos, etc.

huawei G510 - daytona (orang)

huawei G510 - daytona (orang) Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 13-may-2013, 11:33
borakovlc borakovlc está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 12 veces en 5 Posts
Smile huawei G510 - daytona (orang)

hola queria saludar a todos antes de nada y decir que soy nuevo en este tipo de foros este es mi primer tema.

tengo un huawei G510 con yoigo y e mirado en un monton de paginas web de como rootearlo pero no e podido hacer por miedo ya que me parece que faltan pasos si debe de estar conectado el movil o que programas utilizar . si no es mucho pedir me gustaria que me ayudarais con este tema alguien que entienda todo eso de CMD , ABD y esas cosas porque la verdad que no entiendo nada. muchas gracias antes de nada y si podeis pasarme un link o hacer una guia detallada de paso a paso para hacerlo bien.

todo esto de rotearlo viene por un juego SIMPSONS SPRINGFILD para conseguir las rosquillas y dinero ilimitado si aparte alguien sabe hacerlo seria una pasada. gracias otra vez y espero que me digais algo
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a borakovlc por este Post:
juanangel5 (10-jun-2013), Lasnamae012 (10-jun-2013), RAMONCOX (12-jun-2013)

Antiguo 13-may-2013, 13:10
carlesbm carlesbm está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 22.656 veces en 2.553 Posts
Predeterminado Respuesta: huawei G510 - daytona (orang)

Hola. Lo primero es darte la bienvenida y decirte que si quieres presentarte al foro, te pases por aqui. (Ya veo que lo has echo.....gracias)