Nuevas normas de posteo en filmos y videotecas. - Página 2
Retroceder   ExVagos > Contacto Miembros con Equipo Exvagos > Preguntas frecuentes, normas, sugerencias > Sugerencias para mejorar Exvagos

Sugerencias para mejorar Exvagos Tienes alguna sugerencia que pueda servir? Este es tu lugar para postear!

Nuevas normas de posteo en filmos y videotecas.

Herramientas Desplegado

Antiguo 30-Jul-2010, 17:45
Marisa Marisa está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 52.128 veces en 4.915 Posts
Predeterminado Respuesta: Nuevas normas de posteo en filmos y videotecas.

Buenas tardes,

Muchas gracias a los que habéis defendido unas “normas”, para mi incomprensibles, quizás o de rechazo se está defendiendo la posición de que yo pueda seguir haciendo filmografías, pero creo que, por mi parte, terminaré la filmografía que tengo comprometida con este foro de “James McAvoy” y ya no haré más, porque no puedo (no soy uploader)

Entré en este foro porque me gustaba la calidad de las películas de kikolado, mi sorpresa cuando veo que él no está, y , por consiguiente, algunas de sus películas tampoco. A cambio he encontrado a unas personas magníficas y he llegado a sentir este foro como mi segunda casa, si se puede llamar así, lo relaciono como un punto de encuentro con personas, que , aunque físicamente no nos conocemos, se respiraba un buen ambiente, pero esto que está pasando ahora, no lo entiendo.

Quedaros tranquilos porque no voy a borrar nada, ni videoteca, ni filmografías…No estoy tan enfadada, si decepcionada, pero es un sentimiento del alma que me provoca dolor. Pienso que no hay nada, nada en este mundo que tenga que hacerme daño (en mi interior) y mucho menos por unas filmos. Así que, poco a poco terminaré las susodichas filmografías, con la ayuda inestimable de jose1969 y de Euria, y por el tiempo me iré, pues si continúo sintiendo que no soy bien recibida…no me quedaré.

Muchas gracias por el tiempo que he estado aquí y por el cariño recibido.
Un saludo muy cordial,
Marisa

Lista de hostings lucrativos no permitidos
Como subir archivos y publicarlos en el foro
Cómo descargar los aportes del foro
Normas de posteo en cine

Biblioteca eXvaga

Los siguientes 13 Usuarios le dieron las Gracias a Marisa por este Post:
Bryan_122 (30-Jul-2010), eguzkiñe (30-Jul-2010), Euria (30-Jul-2010), EX Gorgin (30-Jul-2010), EX Rachel (30-Jul-2010), JoGonBa (30-Jul-2010), jose1969 (30-Jul-2010), natafiloa (30-Jul-2010), Olivia... (30-Jul-2010), Puckarti (30-Jul-2010), rutherford (05-Aug-2010), sorgina (30-Jul-2010), tirofederal (30-Jul-2010)

Antiguo 30-Jul-2010, 17:58
EX Rachel EX Rachel está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 11.256 veces en 1.063 Posts
Icono Mail " Continúemos con ese fantástico Trabajo en equipo "

Si de algo podemos presumir, no solo en la sección de Filmografías - Videotecas, sino en muchísimos de los subforos de eXvagos, es del gran " Trabajo en equipo " (maravillosa definición cuando se emplea como merece) que hacemos, en el que con orgullo me incluyo !!

Adoro mis ratitos de tiempo libre, me gusta que algunos de ellos sean virtuales, y los empleo en su mayoría aquí, en el foro, compartiendo y descargando no solo aportes, también anécdotas y momentos inolvidables con las personas que lo forman.

Quisiera poder ayudar a muchos más (tanto como me ayudaron a mí), es para mi un verdadero honor el traspasar mis humildes conocimientos foreros a personas con ganas de compartir, con mentes creativas, y mostrando en cada nuevo comentario sus ilusiones interminables y su buen compañerismo.
Permíteme una sugerencia, esta puede ser tu oportunidad jose1969, en lugar de pasarle los words a la compañera que citas (tal y como supuestamente has dicho que lo podrías hacer) sería un gesto bonito el que te comprometieras a enseñarla a postear suponiendo que ella mostrase ilusión por aprender, yo no he olvidado a quién me enseñó a mí, y te aseguro que a día de hoy aún no he dejado de agradecérselo, he regalado y me han regalado muchas sonrisas desde entonces !!

Recuerdo con cariño una anécdota, la conexión " a pedales " de una buena amiga... Y aún así, tardase lo que tardase en poder subir algo, ella lo tenía claro, quería ser Uploader para compartir los aportes que muchos buscaban !!

Las Normas en Filmotecas bajo mi punto de vista (totalmente necesarias) son perfectas, no miran hacia atrás, lo hacen hacia delante, con un proyecto muy sólido, que no es más que el conseguir (sino lo hemos hecho ya) que nuestra sección sea un punto de referencia en la Red, ya no solo por las maravillosas Filmotecas que se pueden disfrutar (con más o menos ilustraciones), sino por lo bien documentadas que están en su mayoría y que nos sirven como base o modelo a seguir en los nuevos proyectos.

Uploaders o no, seamos buenos compañeros, que para eso no hace falta sabiduría ni tiempo...Solo son necesarias las ganas de querer serlo !!

Saludos !!
Los siguientes 13 Usuarios le dieron las Gracias a EX Rachel por este Post:
Bryan_122 (31-Jul-2010), ELvictor (31-Jul-2010), Euria (30-Jul-2010), EX Gorgin (30-Jul-2010), JoGonBa (30-Jul-2010), jose1969 (30-Jul-2010), Marisa (30-Jul-2010), natafiloa (30-Jul-2010), Olivia... (30-Jul-2010), Puckarti (30-Jul-2010), rutherford (05-Aug-2010), sorgina (30-Jul-2010), tirofederal (30-Jul-2010)

Antiguo 30-Jul-2010, 18:28
EX Gorgin EX Gorgin está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 7.128 veces en 714 Posts
Cool Respuesta: Nuevas normas de posteo en filmos y videotecas.

Bueno ya veo que hay un debate con motivo de la publicación de las Normas para Filmografías, vamos a ver si podemos poner un punto de unión entre los que hemos redactado las Normas y los que las habéis leido y no estais de acuerdo en algún punto.

Creo que todos estamos de acuerdo en que eran necesarias, ya que anteriormente no había nada donde basarse ni que las regulara de alguna manera.

Cualquier Norma que se dicte para regular cualquier actividad en cualquier ámbito de la vida, debe tener unas premisas mínimas, lo primero es que debe ser justa, igualitaria para todos, y sobre todo que sean factibles de poder cumplirse, también deben huir de cualquier tipo de favoritismos y personalismos y que todos se sientan amparados por ellas. Creo que estas tienen esa clara voluntad.

Partiendo de esa base y aceptando esa necesidad, se empezaron a redactar una serie de normas que a la vista de vuestras observaciones parece que son bastante aceptadas, excepto en un par de puntos concretos.

A ver, en el tema de la estética no se pide que todos pongan a partir de ahora en los trabajos letras bailando o una lluvia indiscriminada de estrellas, u obligar que todos aprendan ahora a usar nuevos programas, no se trata de eso, sólo se pretende que se cuide un poco el aspecto estético del trabajo, sólo eso, de hecho hay grandes autores de Filmografias en nuestro catálogo que no los usan y sin embargo sus trabajos son ampliamente aplaudidos y muy admirados, por tanto aqui hay que entender esta norma no como una obligación de 'Flashear' las Filmografías sino como un estimulo para que el trabajo está cuidado esteticamente, que ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito y lo que para uno es una belleza para otro será algo horrible... pero al menos estarán todos bien trabajados.

Y el segundo punto en discordia es el de la obligación de ser uploader para poder asumir la realización de una Filmografía o Videoteca, a ver esto no es una norma Anti-Nadie y muchisimo menos Anti-Marisa, quiero aclarar que Marisa podrá seguir haciendo Filmografías, a ella no le afecta esta norma porque ya la conocemos y sabemos de su buen hacer y compromiso, aparte que las Normas no son retroactivas y ella ya estaba con nosotros de mucho antes, digamos que es la excepción que cumple la regla.

Y en cuanto a los que no veis justo que un compañero que no sea uploader, no pueda acceder a crear una Filmografía, efectivamente el ser uploader no garantiza que se va a completar el trabajo, pero por experiencias anteriores, en un porcentaje altisimo, el que es uploader se compromete mucho más que alguien que pasa una temporada, le gusta algo, lo hace y después lo deja porque no pensaba lo que era esto o por aburrimiento o por el motivo que sea...

Espero haber contribuido a aclarar un poco estos puntos y hago un llamamiento a que la publicación de estas normas no sea un motivo de desunión, sino que al contrario sirva para crear un debate constructivo y enriquecedor para todos.

Un saludo y hasta pronto.

PD.
Se me ha montado el escrito de Marisa, mientras escribia este mensaje, no por favor Marisa, no pienses ni por un momento que no eres bien recibida aqui, ya he explicado un poco más arriba lo que pienso de tu caso, además sabes que estamos a tu disposición en cualquier tema que se te presente, incluso si algún dia te decides a postear alguna cosa, aqui te ayudaremos, de eso que no te quepa duda.
Los siguientes 14 Usuarios le dieron las Gracias a EX Gorgin por este Post:
eguzkiñe (30-Jul-2010), ELvictor (31-Jul-2010), Euria (30-Jul-2010), EX Jaina Solo (31-Jul-2010), EX Rachel (30-Jul-2010), JoGonBa (30-Jul-2010), jose1969 (30-Jul-2010), Marisa (30-Jul-2010), natafiloa (30-Jul-2010), Olivia... (30-Jul-2010), Puckarti (30-Jul-2010), rutherford (05-Aug-2010), sorgina (30-Jul-2010), tirofederal (30-Jul-2010)

Antiguo 30-Jul-2010, 19:18
Colaborador

Muchísimas gracias Gorgin. Tan elegante y cordial como siempre.

Saludos cordiales,
Marisa

Normas de posteo en cine

Biblioteca eXvaga

Los siguientes 13 Usuarios le dieron las Gracias a Marisa por este Post:
eguzkiñe (30-Jul-2010), ELvictor (31-Jul-2010), Euria (30-Jul-2010), EX Gorgin (30-Jul-2010), EX Rachel (30-Jul-2010), JoGonBa (30-Jul-2010), jose1969 (30-Jul-2010), natafiloa (30-Jul-2010), Olivia... (30-Jul-2010), Puckarti (30-Jul-2010), rutherford (05-Aug-2010), sorgina (30-Jul-2010), tirofederal (30-Jul-2010)

Antiguo 30-Jul-2010, 19:23
Euria Euria está desconectado
Administradora

Le dieron las gracias 90.817 veces en 18.476 Posts

Muchas gracias a ambos, Rachel y Gorgin por vuestras conciliadoras y clarificadoras palabras y muy especialmente a Gorgin por haber sido capaz de realizar un análisis,a mi juicio exacto, de la situación y, al menos a mi, aclararme algunos puntos q seguía teniendo oscuros por demasiado susceptibles de interpretaciones subjetivas (incluida la mía, claro está )

Un cordial saludo para ambos y...sigamos disfrutando y trabajando juntos

Gracias Whisper

Última edición por Euria; 30-Jul-2010 a las 20:22
Los siguientes 12 Usuarios le dieron las Gracias a Euria por este Post:
eguzkiñe (30-Jul-2010), ELvictor (31-Jul-2010), EX Gorgin (30-Jul-2010), EX Rachel (30-Jul-2010), JoGonBa (30-Jul-2010), jose1969 (30-Jul-2010), Marisa (30-Jul-2010), natafiloa (30-Jul-2010), Olivia... (30-Jul-2010), Puckarti (30-Jul-2010), sorgina (30-Jul-2010), tirofederal (30-Jul-2010)

Antiguo 30-Jul-2010, 21:02
Puckarti Puckarti está desconectado
Colaboradora

Le dieron las gracias 87.116 veces en 11.273 Posts

Acabo de encontrar este tema en el que se debaten las nuevas normas de la sección de Filmotecas.
Rara vez suelo escribir/opinar en cualquier hilo "caliente", pero si en alguna ocasión lo hago me gusta ser lo más objetiva posible.
Un foro para mí es un ente vivo que como tal, nace, crece, se transforma, enriquece y lo que todos pretendemos es que no muera.
A medida que un niño crece se le van inculcando una serie de normas y valores para intentar al menos que aprenda a convivir y se haga una persona de provecho.

Creo que la sección de filmotecas quizás había empezado a crecer demasiado y había llegado el momento que contara con unas reglas para su buen desarrollo.

Edito parte de mi respuesta, ya que he estado tiempo con ella abierta sin llegar a responder y leyendo lo último que han dicho tanto Rachel como Gorgin, creo que no sabría decirlo mejor.

Saludos

Última edición por Puckarti; 30-Jul-2010 a las 21:05
Los siguientes 12 Usuarios le dieron las Gracias a Puckarti por este Post:
eguzkiñe (30-Jul-2010), ELvictor (31-Jul-2010), Euria (30-Jul-2010), EX Gorgin (30-Jul-2010), EX Jaina Solo (31-Jul-2010), EX Rachel (30-Jul-2010), JoGonBa (30-Jul-2010), jose1969 (30-Jul-2010), natafiloa (30-Jul-2010), Olivia... (30-Jul-2010), rutherford (05-Aug-2010), tirofederal (30-Jul-2010)

Antiguo 30-Jul-2010, 21:33
jose1969 jose1969 está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 26.295 veces en 7.092 Posts

Bueno... yo lo empecé y , por mi parte, después de leeros a todos los que aprobasteis las normas (sólo falta Rutherford pero creo que en este momento para mi ya está todo claro y , aunque es una de las personas que más me gusta leer en el foro, supongo que su opinión irá por el mismo camino que las de los demás, no por "gregarismo" si no porque quizás yo he malinterpretado una norma en concreto) creo que, por mi parte, doy por finiquitado el "motivo de ser" de este hilo.
Lo cierto es que desde la primera respuesta que recibí por parte del staff a la última que hay en este momento, veo que todas van por el mismo camino. Es decir, deduzco que yo personalmente entendí mal las normas, concretamente en un punto, y ya me lo habeis aclarado perfectamente. Llamadme tonto, pero a veces necesito que se me digan las cosas 5 veces para entenderlas. Ahora tengo claro que entendi mal un punto y eso fué lo que dió motivo para iniciar este hilo. Pido disculpas por mi "lentitud" para comprender bien todo lo escrito.
Como bién decís, había que regular esta sección de eXvagos que realmente es un subforo que debe ser envidiado por parte de muchos otros foros... y una vez comprendidas todas las normas ya no tengo nada que objetar.
Sólo añadir un par de observaciones. A Rachel, de cuyo trabajo no voy a hablar para que no digan que aprovecho la situación, sólo quiero decirle que hay gente que aunque quiera subir aportes y que a mi no me cuesta nada prestarles mi ayuda, simplementre no quieren hacerlo por el motivo que sea (y no hablo de Marisa). Yo tengo Premium en Rapid y en Mega y no me importa pagar las cuotas correspondientes pero hay gente a la que mantener una cuenta le representa un esfuerzo imposible de asumir. Por desgracia yo no puedo agradecerle a nadie el enseñarme a hacerlo... pero sí que puedo agradecer a muchas personas el "corregirme" mis errores al postear, y no son pocos. En Exvagos hay muchos moderadores que han recibido MPs mios para avisar de un error y pedir que, por favor, lo reparen. También puedo agradecer a la gente que me ha remitido a tutoriales o recomendado programas para hacer cosas concretas... de hecho en su momento ya he agradecido a todas las personas su ayuda. Pero aún así hay campos en los que prefiero no meterme. Ahora controlo bastante bien lo que hago y si tuviera que aprender a hacer más cosas seguramente acabaría convirtiendose en un suplicio en lugar de en un placer.
Bueno, que me enrrollo mucho pero no digo nada... Sólo quiero decir que gente como yo seguramente hay mucha y preferimos hacer lo que podemos controlar y no meternos en cosas que quizás se nos vayan de las manos.
Y a Gorgin... decirle que su respuesta me ha dejado meridianamente claro que interpreté mal las normas. Después de su respuesta sólo me queda decir que una vez aclarado el punto que no entendí, estoy conforma con todas y cada una de las normas que habeis redactado y que por mi parte dejo de dar la lata y os dejo emplear vuestro tiempo en las cosas que realmente son importantes.
Gracias a todos, sobre todo a la gente del staff que me ha aclarado perfectamente las normas ( y el "espíritu" con el que fueron redactadas).

Saludos!!!
Los siguientes 14 Usuarios le dieron las Gracias a jose1969 por este Post:
eguzkiñe (30-Jul-2010), ELvictor (31-Jul-2010), Euria (30-Jul-2010), EX Gorgin (30-Jul-2010), EX Jaina Solo (31-Jul-2010), EX Rachel (30-Jul-2010), fihermic (30-Jul-2010), JoGonBa (30-Jul-2010), Marisa (30-Jul-2010), natafiloa (30-Jul-2010), Olivia... (31-Jul-2010), Puckarti (31-Jul-2010), sebe80 (01-Aug-2010), tirofederal (30-Jul-2010)

Antiguo 31-Jul-2010, 00:14
Olivia... Olivia... está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 1.585 veces en 239 Posts

Los siguientes 10 Usuarios le dieron las Gracias a Olivia... por este Post:
Euria (31-Jul-2010), EX Gorgin (31-Jul-2010), EX Rachel (31-Jul-2010), JoGonBa (31-Jul-2010), jose1969 (31-Jul-2010), Marisa (31-Jul-2010), natafiloa (31-Jul-2010), Puckarti (31-Jul-2010), sebe80 (01-Aug-2010), tirofederal (31-Jul-2010)

Antiguo 04-Aug-2010, 02:16
Salvador Perez Salvador Perez está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 39.449 veces en 4.161 Posts

Cita:
Iniciado por Marisa1954 Ver Mensaje
>Buenas tardes,

Muchas gracias a los que habéis defendido unas “normas”, para mi incomprensibles, quizás o de rechazo se está defendiendo la posición de que yo pueda seguir haciendo filmografías, pero creo que, por mi parte, terminaré la filmografía que tengo comprometida con este foro de “James McAvoy” y ya no haré más, porque no puedo (no soy uploader)

Entré en este foro porque me gustaba la calidad de las películas de kikolado, mi sorpresa cuando veo que él no está, y , por consiguiente, algunas de sus películas tampoco. A cambio he encontrado a unas personas magníficas y he llegado a sentir este foro como mi segunda casa, si se puede llamar así, lo relaciono como un punto de encuentro con personas, que , aunque físicamente no nos conocemos, se respiraba un buen ambiente, pero esto que está pasando ahora, no lo entiendo.

Quedaros tranquilos porque no voy a borrar nada, ni videoteca, ni filmografías…No estoy tan enfadada, si decepcionada, pero es un sentimiento del alma que me provoca dolor. Pienso que no hay nada, nada en este mundo que tenga que hacerme daño (en mi interior) y mucho menos por unas filmos. Así que, poco a poco terminaré las susodichas filmografías, con la ayuda inestimable de jose1969 y de Euria, y por el tiempo me iré, pues si continúo sintiendo que no soy bien recibida…no me quedaré.

Muchas gracias por el tiempo que he estado aquí y por el cariño recibido.
Un saludo muy cordial,
Marisa
Normalmente entro poco a discutir sobre normas o temas ya cerrados.
Pero por favor os habeis puesto a pensar lo que conlleva trabajar en equipo?
Yo tengo bastante material subido y pendiente de subir,como para ceder los links
a cualquiera que quiera quiera empezar una filmografia.
No se trata de echar a nadie,aqui todo el mundo es bienvenido,es la diferencia con otros
foros.
Por cierto Marisa te llevo 5 años y a Jose 10
Salva

NO ME DOBLEGARAN,VOY A SEGUIR COMPARTIENDO
Mi Catálogo
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Salvador Perez por este Post:
Euria (04-Aug-2010), jose1969 (04-Aug-2010), Marisa (05-Aug-2010), natafiloa (04-Aug-2010), tirofederal (05-Aug-2010)

Antiguo 05-Aug-2010, 17:41
Colaborador

Muchísimas gracias Salva por tu respuesta. Eres muy amable.

Nosotros (Jose, Euria y yo) estamos trabajando en equipo y , francamente, de momento va bien....Estoy muy agradecida al trabajo que realizan estas personas, ya amigos y te agradezco el apoyo que puedas darme/nos a quienes no somos uploaders y necesitamos de esa mágtnífica ayuda, inestimable.

De todos modos el 1954 no necesariamente tiene que ser mi año de nacimiento.

Un saludo muy cordial,
Marisa

Normas de posteo en cine

Biblioteca eXvaga

Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Marisa por este Post:
jose1969 (08-Aug-2010), natafiloa (05-Aug-2010), tirofederal (05-Aug-2010)

Etiquetas
filmos, normas, nuevas, posteo, videotecas.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación