Crear vpn casero
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Foro de ayuda.

Avisos

Foro de ayuda. Busca aquí la ayuda que necesitas

Crear vpn casero

Herramientas Desplegado

Antiguo 14-nov-2019, 08:52
charlesmanx charlesmanx está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 20 veces en 6 Posts
Predeterminado Crear vpn casero

Estimados, buenos dias.

Necesito crear un vpn casero para poder conectarme desde mi lugar de trabajo, para poder navegar libremente mas que nada para escuchar radios online o spotify mientras trabajo, como veran en la mayoria de los trabajos bloquean los sitios generalmente para evitar el ocio en vez de trabajar, pero yo lo quiero para escuchar musica o radios online.

Mi idea es montar un servidor VPN en mi hogar y conectarme a el desde el pc de mi trabajo, he utilizado extensiones de Chrome y solo funciona la llamada tunnelbear lo malo que tiene una limitancia de 750 megas y despues se tiene que pagar, he probado algunas extensiones de VPN de paga pero no conectan y la idea tampoco es pagar, la conexion de mi trabajo asumo que es mediante un servidor proxy que filtra y bloquea las paginas para no acceder, ademas que no tengo privilegios de administrador para instalar software, puedo utilizar aplicaciones portables, pero no puedo hacer mucho ni modificar el pc, ¿que me recomiendan? se puede hacer algo, acepto todo tipo de ideas, muchas gracias. Saludos desde Chile.
El siguiente usuario le dio las gracias a charlesmanx por este post:
DiosPrimigenio (16-nov-2019)

Antiguo 16-nov-2019, 14:23
DiosPrimigenio DiosPrimigenio está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 41.002 veces en 13.721 Posts
Predeterminado Respuesta: Crear vpn casero

Hola,

imagino que tendrás un teléfono móvil que se pueda conectar a la red wifi del trabajo, si es así te basta con instalar el VPN en el móvil y usando la conexión a internet de la oficina conectarte a ella a través de la zona wifi del móvil, lógicamente te haría falta que el ordenador tenga acceso a wifi o directamente escuchar la músca desde el móvil con auriculares o conectándolo a los altavoces ya sea po cable o por bluetooth.

Un saludo.

Gracias a djhasselfold por esta excelente firma

Etiquetas
proxy, tunnel, vpn

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación