|
|
|
Animales y Mascotas ¡Los queremos mucho! Vamos a hablar de ellos |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Ahora mismo estoy esperando en la sala de espera mientras le hacen una ecografía a Ramsés, porque vomita cada tres o cuatro día y no saben por qué. ☹
|
||||
|
||||
![]()
Todo empezó hace como dos meses, que lo traje porque llevaba tres días vomitando blanco, no de continuo, una vez o dos veces seguidas cada día. Le mandaron unas pastillas y se solucionó. Pero le comenté a la veterinaria que suele vomitar como dos o tres veces por semana, pero no blanco, sino esa masa que es mezcla de pelo y comida.
Bueno, en fin, que estoy esperando con el corazón encogido a ver qué me dicen.
![]() ![]() ![]() CLICA AQUÍ PARA VISITAR MI CATÁLOGO Y VER LO QUE PUEDO OFRECERTE ![]() Última edición por Lola_Bunny; 04-Aug-2022 a las 10:28 |
El siguiente usuario le dio las gracias a Lola_Bunny por este post: | ||
mianmar (08-Aug-2022) |
|
||||
|
||||
![]()
Acaba de salir la veterinaria a decirme que han salido "cositas" sin especificar más.
Le pregunto si ha salido algo "malo" y me dice que ahora me explicará y se vuelve a meter para adentro con otra mascota. Y ahora estoy aquí esperando, más preocupada que antes. 😫
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues me dicen que tiene algo de inflamación en los conductos biliares y en el páncreas.
Ahora me dirán qué tratamiento necesita.
|
||||
|
||||
![]()
Espero que Ramsés haya mejorado con su tratamiento, compi, y que pronto goce de buena salud
Te mando muchos ánimos y muchas buenas vibras Un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias, por las buenas vibraciones 😀
La veterinaria me llamó ayer. Con el segundo análisis, parece que es principio de pancreatitis. Pero se lo han visto a tiempo. Ahora está con antibiótico, que le tengo que dar dos pastillas al día, unos sobres que le tengo que mezclar uno con la comida cada día y otra pastilla que le tengo que dar 1/2 al día. PD. Darle pastillas al gato es una pesadilla. Intenté mezclárselas con la comida pero las separa. Tengo que metérselas a la fuerza, abriéndole la boca... menos mal que es un buenazo y no muerde ni araña. PD2. Desde que empecé con estas ultimas visitas en la veterinaria el 2 de junio pasado, llevo ya un gasto de unos 800 euros... 335 euros la última visita, con la ecografía y el análisis... pero todo sea por nuestros peluditos 😊
![]() ![]() ![]() CLICA AQUÍ PARA VISITAR MI CATÁLOGO Y VER LO QUE PUEDO OFRECERTE ![]() Última edición por Lola_Bunny; 08-Aug-2022 a las 10:11 |
|
||||
|
||||
![]()
Qué bueno saber que han identificado su mal a tiempo y que ya esté con tratamiento, compi, ya verás que pronto estará mucho mejor
![]() Sin duda alguna el darles pastillas a un gato es sumamente difícil y estresante, qué bueno que Ramsés no muerda ni atañe porque así sería mucho más problemático ![]() Algunos veterinarios llegan a cobrarte más de lo que te cobra un médico por una consulta y a veces se aprovechan de la angustia de la familia y te inflan los precios porque saben que pagaremos lo que sea por ver sanos a nuestros peluditos ![]() Les mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para que superen este mal rato a la brevedad Feliz semana con mucha salud
|
|||
|
|||
![]()
La mejor forma que he encontrado yo de darle pastillas a mi gato es mezcladas con paté (la marca que le gusta es Gourmet Gold). Antes las machacaba para mezclarlas con la comida, pero notaba el olor y no comía. Probé a trocearlas, pero se comía todo el paté y los trozos de pastilla se los dejaba apartados. Ahora lo que hago es partir la pastilla (la de los parásitos, que no es muy grande) por la mitad, y le doy paté directamente con el dedo, sin echárselo en ningún recipiente. Cuando ha comido un par de veces le mezclo media pastilla con la nueva mojada de dedo, y se la come directamente sin quejarse. Y así hasta que se ha comido la pastilla y media que le doy.
|
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a altorlo por este Post: | ||
Lola_Bunny (11-Aug-2022), mianmar (11-Aug-2022) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias. Igualmente 😀 Cita:
Al gato que tuve anterior también intenté mezclarle la pastilla con paté, pero el sabor de la pastilla hizo que le cogiera manía a la tarrina y ya no quiso más... Y eso que antes le encantaban. De todos modos, los primeros días no atibava bien y el gato no dejaba de escupir las pastillas y al final se las tomaba medio deshechas. Ahora ya le he cogido el tranquillo y se las cuelo a la primera.
![]() ![]() ![]() CLICA AQUÍ PARA VISITAR MI CATÁLOGO Y VER LO QUE PUEDO OFRECERTE ![]() Última edición por Lola_Bunny; 11-Aug-2022 a las 20:28 |
El siguiente usuario le dio las gracias a Lola_Bunny por este post: | ||
mianmar (11-Aug-2022) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|