Crucero por el mediterráneo... - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Conoce un poco más a mi pais. > El blog de Marco Polo.

El blog de Marco Polo. Nuestros viajes. Recomendaciones, trucos, fotos y comentarios.

Crucero por el mediterráneo...

Herramientas Desplegado

Antiguo 08-nov-2010, 13:19
est_crazy est_crazy está desconectado

Le dieron las gracias 45.512 veces en 5.657 Posts
Predeterminado Respuesta: Crucero por el mediterráneo...

Jajajaja cierto , aunque a nosotros solo lo controlaron bien bien los primerisimos días... pero olia fatal eso
¿Qué tienes contra la piña colada? A mí me encantó,no la había probado...y desde entonces la adoro jejeje, ni que decir que movi vientos y mareas para conseguirla en supermercados
Sí,la foto luego costaba dinero (como todas),pero hacertela te la hacían XD,y ese día fui de las que menos tiempo se pego en el camarote preparandose y me costo poco más de media hora XD
Que chulo eso de ver amanacer! El único día que vi amancere, fue el de atenas, croe que el mismo que cambio de hora...
Nada hombre, así me he visto los vídeos (sí,son míos y qué?) otra vez
Y ya que tu has hecho otro...¿has abierto tema para contarlo? Así podemos ayudar a decidirse a alguien que se pregunte por cruceros ¿no? Yo desde luego,cuando pueda (a saber cuando será eso ) haré otro
El siguiente usuario le dio las gracias a est_crazy por este post:
severoanchoa (08-nov-2010)

Antiguo 08-nov-2010, 14:48
Axva1893 Axva1893 está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 191 veces en 69 Posts

Ese tipo de viaje tiene que ser impresionante.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Axva1893 por este Post:
est_crazy (09-nov-2010), severoanchoa (08-nov-2010)

Antiguo 08-nov-2010, 15:11
severoanchoa severoanchoa está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 3.035 veces en 738 Posts

jajajaj yo no la había probado y cuando entramos a la sala tropicana, los camareros que estaban en la puerta nos la daban... dios no me gustaban, nada... me mareaba nada más olerla... y lo peor es que siempre que salías y entrabas de la sala te daban la piña colada... xD no me gustó nada... a lo mejor es porque la hacían de forma diferente... xD

Nada más media hora... yo creo que en mi curso había niñas que se perdieron el espéctaculo de la noche por arreglarse... xD a mi me llevó menos de media hora... pero si era verdad que estaba más pendiente de las niñas que del capitán y su foto... xD

Y que lo digas... fue muy bonito, en todos contra uno, explico en una pregunta ese amanecer... xD

Jajajaj que va, no creo que abra tema para contar mi viaje, unas cuantas fotos y en ninguna salgo solo xD, por cierto tus videos son geniales xDDD asi que no te preocupes xD, y lo cierto es que yo también me apunto a otro, nosotros recorrimos, cerdeña, mónaco, roma, florencia, pisa, y menorca xD y algun sitio que seguro que se me olvida...

Sin ninguna duda totalmente recomendable xD nosotros llevabamos todo incluido, y no salió por unos 800 euros en junio... creo que no está nada mal
est_crazy (09-nov-2010)

Antiguo 08-may-2012, 18:41
sebask sebask está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 2.491 veces en 636 Posts

es verdad que el cruzero x las islas griegas es una pasada y un lujazo para la vista.

nosotros lo hicimos en agosto..hacia una calor impresionante. la isla que mas nos gusto

fue sin duda alguna santorini... nos toco subir a pie..habia colas interminables para subir x

el elevador..no habia otra que subir x donde subian y bajaban los burros y los mulos.esta

ruta no la recomiendo a nadie es muy peligrosa..los burros y los mulos y sobre todo los

dueños de estos..ni tenian modales y menos aun educacion ..se llevaron a un par de

personas x delante con las bestias..lamentable...pero si decir..que merece la pena y muxo

subir arriba y ver Santorini......

No me preguntes porque “TE AMO”; porque tendría que explicarte porque”VIVO”……..!!!!!!!!
El siguiente usuario le dio las gracias a sebask por este post:
Cat133 (20-jul-2012)

Etiquetas
crucero, mediterráneo...

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación