|
|
|
||||
|
||||
![]()
Estoy completamente de acuerdo contigo Ultravox.
|
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a DemercelDannel por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, no soy colaborador, hay alguna forma de poder enviar una invitacion a una persona?
|
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a termijavihd por este Post: | ||
idoncanou (10-ene-2021), igualmente (29-ene-2021), KoadRom (15-ene-2021), MacCarlinhos (16-ene-2021), Olga_cai (16-ene-2021) |
|
||||
|
||||
![]()
hola soy miembro del foro desde hace años y tengo algo de reputación (ver mi perfil) se me da por primera ves el caso de que necesito una invitación estoy viendo que esta la cosa jodida y con razón pero no se cual es la pauta para que te hagan colaborador alguna indicación, saludos y gracias.
|
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a torcuey por este Post: | ||
idoncanou (10-ene-2021), igualmente (29-ene-2021), KoadRom (15-ene-2021), MacCarlinhos (16-ene-2021), Olga_cai (16-ene-2021) |
|
||||
|
||||
![]()
Para ser colaborador se tiene en cuenta tu contribución al foro, no solo cuentan los aportes, si no la ayuda prestada a otros usuarios, la actitud, el ayudar a mantener un ambiente sano, no tener sanciones, en definitiva, participando del día a día y no ser un gamba
![]() Y lo normal es ser propuesto por otros usuarios. Saludos.
|
|||
|
|||
![]()
Entonces, si un muy buen amigo mío quiere entrar al foro y le pide invitación, al no poder dársela yo, ¿ya no puede entrar?
|
El siguiente usuario le dio las gracias a igualmente por este post: | ||
KoadRom (31-ene-2021) |
|
||||
|
||||
![]() Según las normas, en este momento no. Debes ser colaborador para poder invitar a alguién Saludos.
|
|||
|
|||
![]()
Buenas tardes. Le había recomendado la página a una amiga y me habla de unas invitaciones, después de mucho leer sobre el tema le he intentado enviar la invitación y no me deja, a pesar de los años que llevo y de ser miembro bronce. ¿Es así o hay algún error?
Gracias. |
|
|||
|
|||
![]()
Buenas, yo la vdd es que uso mi cuenta para descargar carnaval y no molesto a nadie, pero tengo a una persona cercana que le gustaria entrar al foro para descargar al igual que yo, podria conseguir alguna????
|
|
|||
|
|||
![]()
Hola compañeros quisiera saber si hay forma de invitar a un amigo con invitacion llevo desde 2012 siendo miembro de exvagos
|
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|