Hasta cuando la incompetencia de la moderación en ebooks - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > ...y otras cosas que me callo

...y otras cosas que me callo ¿Tienes ganas de desahogarte? Aquí puedes hacerlo sin miedo al qué dirán.

Hasta cuando la incompetencia de la moderación en ebooks

Herramientas Desplegado

Antiguo 16-oct-2020, 18:45
urijenny urijenny está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 44.424 veces en 4.744 Posts
Smile Respuesta: Hasta cuando la incompetencia de la moderación en ebooks

Ahora veo este tema, y como veo que ya se ha resuelto, aporto algunos datos más.

Hace algún tiempo reporté al foro que desde el staff de libros se cometen muchos errores, demasiados, un día sí y otro también, y que a causa de ellos ya una cantidad importante de usuarios han dejado de postear y de compartir sus libros en el foro.

Se han tomado malos criterios, poco sentido común diría, en la moderación, para intervenir en posteos, sin razón válida respaldada por ninguna regla. Conozco las reglas del foro y las particularidades del sector de ebooks, llevo muchos años de usuario y he sido staff también en otros tiempos.

Espero que ahora que al menos se ha visibilizado el problema, se empiecen a solucionar la cosas, pues de no ser así, el subforo de libros que siempre ha sido uno de los más importantes en cantidad de usuarios del foro, se va a ir quedando vacío.

De hecho muchos seguimos posteando por el cariño a la comunidad, pasando por alto tantos errores e injusticias que vemos.

Como sugerencia: Estaría bueno que algunos supermoderadores y admin auditaran algunas de la cosas que se han estado haciendo desde el sector de moderadores de libros.

Un cordial saludo.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a urijenny por este Post:
raguerre (16-oct-2020), tirofederal (17-oct-2020)

Antiguo 16-oct-2020, 23:50
sebe80 sebe80 está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 106.844 veces en 15.423 Posts
Predeterminado Respuesta: Hasta cuando la incompetencia de la moderación en ebooks

Yo lo siento, urijenny...

Pero ahora que sentido tiene todo esto?

Caterina ha dado la cara y ha entonado el mea culpa en nombre de sus compañeros y el de ella misma... y solo por eso llegar y remover todo otra vez me parece gratuito e innecesario...

lo mismo que le he dicho a Sinhue, te lo peudo decir a ti... Creo que han dado la cara y han admitido sus errores y sus ganas de mejorar... por lo que tu mensaje ahora me parece que falla en el tempo...

...RESUBIENDO...
el catalogo de sebe80
...en caso de algún aporte caído avisadme para reponerlo...
Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a sebe80 por este Post:
caterina (18-oct-2020), Euria (18-oct-2020), guaxa (18-oct-2020), MacCarlinhos (17-oct-2020), Olga_cai (16-oct-2020), raguerre (17-oct-2020), tirofederal (17-oct-2020), Ultravox (17-oct-2020)

Antiguo 17-oct-2020, 15:20
raguerre raguerre está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 14.205 veces en 825 Posts
Predeterminado Respuesta: Hasta cuando la incompetencia de la moderación en ebooks

Estimado sebe80 pienso que la catarsis era necesaria para una posterior sanación. La queja de Sinhue se manifiesta tambien en la ida de libronica https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=1248513
tambien por problemas con la moderación, y observo que practicamente todos sus últimos aportes (no he ido demasiado atrás) siguen en “Aportes caidos, Ebooks". En el supuesto de que las fallas y malos entendidos en la moderación residen allí, sugiero se revisen esas eliminaciones.

Saludos
El siguiente usuario le dio las gracias a raguerre por este post:
urijenny (17-oct-2020)

Antiguo 17-oct-2020, 15:26
Colaborador

Tal cual raguerre. Hay cantidades de compañeros que se han ido del foro sin hacerlo público como libronica. Y los errores del staff no han sido uno ni dos, sino que ha habido cientos de errores e injusticias en los últimos tiempos.

Pienso que con humildad se debería intentar reparar toda la confianza en el staff, que se ha perdido este último tiempo.

Un saludo.
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a urijenny por este Post:
popaluna (18-oct-2020), raguerre (17-oct-2020), sephiroth76 (17-oct-2020)

Antiguo 17-oct-2020, 16:10
Enjekirogo Enjekirogo está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 51.806 veces en 11.232 Posts

Que digo yo una cosa, que si los aportes de cierto uploader estan en la zona de caidos será por que están caidos, no?...
Que igual estamos confundiendo causas con consecuencias. Un uploader se va y decide retirar de los servidores sus aportes, ergo, esos aportes se van a caidos y no a un uploader le envian sus aportes a caidos y por eso se va

O Norte Lembra

Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a Enjekirogo por este Post:
caterina (18-oct-2020), Euria (17-oct-2020), MacCarlinhos (17-oct-2020), Olga_cai (17-oct-2020), sebe80 (17-oct-2020), Ultravox (17-oct-2020)

Antiguo 17-oct-2020, 16:17
Super Moderador

Cientos de errores y cuántos habéis reportado? No hace falta que contestéis porque lo he mirado...

Sigo diciendo lo mismo...

La queja se produce el día 9 y llegas 1 semana después después de ver una decoloración?
Lo siento, pero no lo entiendo... Y me sigue pareciendo oportunista... porque el día 9 estabas posteado en el foro...

Aprovecháis dos quejas públicas para uniros cuando existe el botón de staff para hacer notar cualquier cosa y solo he visto una queja en más de dos años relativa a un posteo que antes estaba permitida?

Por qué durante todo este tiempo no habéis dicho nada?

los aportes de libronica están caídos, me explicáis para que hay que reponerlos si no se pueden descargar?

Es más el usuario fue quien los eliminó de sus cuentas, por lo tanto no son recuperables... si decide volver puede editar esos mismos post y reportar la resubida para su restauración... mientras tanto donde están es el lugar correcto...

A Sinhue le dije que creo que era momento de aceptar las disculpas en nombre del staff de caterina... y no le ha debido gustar mi intervención porque no se ha vuelto a pronunciar...

...RESUBIENDO...
el catalogo de sebe80
Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a sebe80 por este Post:
caterina (18-oct-2020), Enjekirogo (17-oct-2020), Euria (17-oct-2020), guaxa (18-oct-2020), MacCarlinhos (17-oct-2020), Olga_cai (17-oct-2020), Ultravox (17-oct-2020)

Antiguo 17-oct-2020, 19:31
Colaborador

Creo Caterina ha sido la persona del staff de ebooks que en todo momento ha mantenido la corrección y el buen trato hacia las usuarios, eso nadie lo pone en duda.

Pero su labor se ha visto opacada por los despropósitos de otros staff, que han llevado a que hoy haya un montón de usuarios muy enojados y que está resultando bastante difícil convencer de que vuelvan a postear en exvagos.

Un saludo.
El siguiente usuario le dio las gracias a urijenny por este post:
raguerre (17-oct-2020)

Antiguo 17-oct-2020, 21:57
Super Moderador

Sigo sin entender el momento...
Por qué ahora y no cuando Sinhue abrió el tema?

Si, como decís, había tantos despropósitos porqué no lo habéis comunicado...

Sigo sin entenderlo...

...RESUBIENDO...
el catalogo de sebe80
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a sebe80 por este Post:
caterina (18-oct-2020), Olga_cai (18-oct-2020), Ultravox (17-oct-2020)

Antiguo 17-oct-2020, 22:42
Colaborador

Sebe: si hubiera sabido que vos tenés una visión amplia del foro, no solo circunscripta a tu sector, te habría dicho.

La última vez que le planteé un problema a JoGonBa, no me contestó. Isilla no me contesta los mensajes que le envío. Cuando reporté uno de los errores de moderación en ebooks, nadie me contestó ni me preguntó nada, ni rectificaron el error. Qué más podía hacer? Me pareció que había un desinterés total del resto del staff respecto a lo que estaba pasando en ebooks.

Por el bien de nuestra comunidad de exvagos, espero que empiecen a cambiar la cosas.

Un saludo.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a urijenny por este Post:
popaluna (18-oct-2020), sephiroth76 (17-oct-2020)

Antiguo 18-oct-2020, 00:24
Ultravox Ultravox está desconectado
El último mono del foro

Le dieron las gracias 115.638 veces en 14.562 Posts

Uri, hay que ser justos. Estuviste arriba y sabes cómo funcionan las cosas. Sabes que siendo staff se reciben m.ps todos los días (y no uno o tres, sino más). Sabes que los que están arriba tienen sus propias vidas y sabes que muchas veces hay problemas que abajo no se conocen y toca dedicarle un tiempo extra a ese problema obviando los m.p.
Yo mismo dejé muchos sin contestar por puro despiste. Entraba, miraba los m.p recibidos, contestaba los que consideraba más urgentes y me ponía con los temas de moderación. Bastantes quedarían sin contestar casi seguro. Posiblemente tú alguna vez hiciste lo mismo. No recibir respuesta no quiere decir nada.
También sabes que hay gente con visión global del foro y gente que se centra exclusivamente en su zona. Algunos lo hacen porque su zona es la única que les importa y otros para evitar el consabido no es tu zona. A mí siendo rojo se me dijo más de una vez (y no es por nada, pero siendo admin tu zona es todo el foro). También recordarás que en noticias opinaba todo el mundo pero cuidado.... como alguien de noticias opinase sobre temas de alguna sección... no es tu zona. Siempre ha habido gente muy poco partícipe de escuchar a otros. Quizás porque interpretan que un consejo es realmente un "tú no tienes puta idea". Eso lo viste cuando estabas arriba (no digo que tú lo hicieses, sino que tuviste que verlo). No sé si sigue ocurriendo o no, pero pasó siempre y es posible que siga pasando.
Yo he reportado cantidad de cosas. Algunas no obtuvieron respuesta... ¿y? Sigo reportando cuando veo algo mal porque así es como se saca el foro adelante.
A un usuario debí de reportarlo más de 50 veces. No me cansé de reportarlo. No tiré la toalla ni una sola vez. Al final no se le baneó por un reporte mío, pero se le baneó. Pues me da igual. De lo que se trataba era de que lo baneasen, no de que yo me llevase el trofeo para casa.
Si no se reporta por dudar que el staff no va a hacer nada la culpa no es del staff sino de quien no reporta.
Hablas de no tener visión global y sin embargo pides una auditoría de azules y rojos en ebooks. Por qué? No puede un verde o un malva tener más perspicacia que un azul o un rojo? Cuantos lustros (sí, lustros) lleva isferfi como verde? No podría auditar? Te falta visión global.
Auditar ebooks no sería justo. Habría que auditar todo el foro y entonces quedarían más m.ps sin contestar . Se aprende de los errores. Si ha habido errores (lo desconozco y por lo tanto desconozco el número) aprenderán. Yo aprendí de mis errores y no soy ni más guapo ni mejor que los que están arriba ahora. Ellos también pueden hacerlo y si se equivocan... se reporta y se insiste. Fácil.

No soy narcisista, soy perfecto
(que es distinto)

Miembro fundador del cotolengo de adoratrices de lalavanderaroja
Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a Ultravox por este Post:
caterina (18-oct-2020), Euria (18-oct-2020), KoadRom (18-oct-2020), MacCarlinhos (18-oct-2020), Olga_cai (18-oct-2020), Pichí (18-oct-2020), sebe80 (18-oct-2020)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación