1000 Mensajes y una Familia - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > 15 Minutos de Fama

15 Minutos de Fama ¿Tienes un grupo y quieres mostrarnos tu maqueta? ¿Eres un Spielberg en potencia? ¿Escribes relatos sin faltas de ortografía y, además, eres zurdo? Comparte aquí tus trabajos con nosotros.

1000 Mensajes y una Familia

Herramientas Desplegado

Antiguo 07-mar-2013, 03:12
Sarus Sarus está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 34.735 veces en 7.958 Posts
Predeterminado Respuesta: 1000 Mensajes y una Familia

1563 descargas de un archivo, 26 gracias y 15 comentarios (de los cuales 6 son para pedir la contraseña)... Muy motivante, si señor...

En fin, me voy a dormir que vengo "perjudicado" y no son horas de despotricar de nada...

Saludos "Un poco Asqueados"

Para ver mis aportes, pincha en la imagen de mi firma o aquí
Subscríbete a mi catálogo para estar al día de lo que publico
Encuesta de mejores Servidores
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Sarus por este Post:
adesa (04-abr-2013), Sync_Master (10-may-2019), urijenny (05-may-2013)

Antiguo 20-mar-2013, 11:06
Minimona Minimona está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.802 veces en 665 Posts

Enhorabuena por esos mil mensajes y por tu constante buen hacer. Espero que no te desanimen las actitudes poco agradecidas de quienes recurren a tus aportes, son muchos, es cierto, pero también estamos por aquí otros que te lo agradecemos de corazón, a ti y al resto de uploaders, y pulsamos gracias y que, a veces, incluso nos da apuro de hacer muchos comentarios por no ser pesada (ése es mi caso). Mi más sincero agradecimiento por tanto esfuerzo y trabajo, que dicho sea de paso a mí me parece muy difícil, porque no tengo ni idea de cómo lo haceis ( a duras penas me manejo para bajar, figúrate subir). Es una pena que no tengamos aquí un emoticono de hacer la ola, de modo que te tendrás que conformar con un aplauso
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Minimona por este Post:
adesa (04-abr-2013), Sarus (20-mar-2013), Sync_Master (10-may-2019), urijenny (05-may-2013)

Antiguo 20-mar-2013, 17:03
Colaborador

Pues estoy ya más cerca de los 2000 que de los 1000, pero gracias a gente como tú, seguimos muchos subiendo y lo que para mi es más importante, dando servicio y respuestas en nuestros hilos. No te sepa mal el comentar toooodo lo que quieras, al contrario se agradece y mucho que lo hagáis.

No te creas que es mucho más difícil subir que bajar, eso si es más "obligado", ya que tienes que estar pendiente de que tus archivos no sean borrados (cosa que pasa más habitualmente de lo deseable). Seguro que lo harías muy bien. Yo empecé con un simple aporte de poco interés general, pero que a unos cuántos les encantó. De ahí en adelante he ido subiendo más y más cositas, unas veces propias, otras veces haciendo "mirror's" para compañeros del foro y otras con aportes de otras gentes que por H o por B no podían hacer un seguimiento de los aportes...

: Party: Cómo verás si que hay olas, pero tus aplausos también me encantan. Muchas gracias por tus ánimos. :Party:

Saludos "Con Ánimos"

Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Sarus por este Post:
adesa (04-abr-2013), Sync_Master (10-may-2019), urijenny (05-may-2013)

Antiguo 20-mar-2013, 17:54
Minimona Minimona está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.802 veces en 665 Posts

La encontré y mi buen trabajo me ha costado. Gracias por tu amabilidad, en su momento me plantearé subir algo (cuando sepa hacerlo) ya que ahora ni siquiera entiendo qué es eso de un mirror y como eso un montón de cosas más. Me sabe mal no aportar nada pero realmente me es imposible; de hecho he progresado un montón gracias a la ayuda de Chorzon (desde aquí le envío mi agradecimiento) y aún así fíjate cómo estoy.
De todos modos te reitero que estamos muchos que os admiramos y os lo agradecemos..
He puesto otro emoticono porque ahora que los he encontrado hay que aprovechar
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Minimona por este Post:
adesa (04-abr-2013), Sarus (20-mar-2013), Sync_Master (10-may-2019), urijenny (05-may-2013)

Antiguo 22-mar-2013, 18:24
Colaborador

Jajajaj ¡¡Pues a mi no me salen!! (Los míos digo, los tuyos si que los veo)

Esto, cómo en todo, es empezar e ir probando... Mis primeras subidas eran un caos, creo que multiplicaba mi trabajo diez veces más de lo necesario, pero con la ayuda de muchos compañeros, fuí aprendiendo trucos, pautas de trabajo, etc... Y ahora ya no me cuesta tanto... Poco a poco te harás con todo este mundillo, ya lo verás...

Un abrazo

Saludos "Con Pruebas"

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Sarus por este Post:
adesa (04-abr-2013), Minimona (02-abr-2013), Sync_Master (10-may-2019), urijenny (05-may-2013)

Antiguo 04-abr-2013, 17:18
adesa adesa está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 48.442 veces en 10.622 Posts

Es bueno encontrar estos hilos. Reconfortan... y mucho. Yo no soy uploader (qué le vamos a hacer) pero cuesta muy poco imaginar el trabajo, y el tiempo, que empleais para serlo. Por eso, y porque me educaron muy bien, procuro comentar algo cada vez que algo me resulta útil, o placentero. Y si voy con prisas, lo que por desgracia sucede a menudo, al menos intento no olvidarme de un "gracias", que bien sé lo que se aprecian.
Un saludo, compañero, y que no decaiga la moral. En este foro, lo tenemos prohibido.

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a adesa por este Post:
cantarela (03-may-2013), Sarus (05-abr-2013), Sync_Master (10-may-2019), urijenny (05-may-2013)

Antiguo 05-abr-2013, 15:26
Colaborador

Si yo te contara lo que me acaba de pasar en el foro...

Saludos "Que cosas"

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Sarus por este Post:
adesa (07-abr-2013), cantarela (03-may-2013), Sync_Master (10-may-2019), urijenny (05-may-2013)

Antiguo 07-abr-2013, 00:53
adesa adesa está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 48.442 veces en 10.622 Posts

Si quieres... cuenta.

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a adesa por este Post:
cantarela (03-may-2013), Sarus (05-may-2013), Sync_Master (10-may-2019), urijenny (05-may-2013)

Antiguo 03-may-2013, 23:21
Duby1972 Duby1972 está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.932 veces en 539 Posts

Hola Sarus,

Yo he "subido" tres o cuatro archivos pero soy de los que ha descargado "sienes y sienes"... Lo más frecuente es que diera las gracias -cuando no es época de exámenes y dispongo de algo más de tiempo para sentarme frente al ordenador, comento cómo ha ido la descompresión y tal- y ahora algún comentario añado... Sé lo que es subir archivos -que no realizar un ripeo, aunque alguna vez he tratado de realizar algún cambio de formato de vídeo y si el ordenador es una porquería, tardas un huevo horas en convertir- y no puedo más que agradecer todo lo que hacen los uploaders -Me fastidia que a compañeros como Rutherford o Apolonio, por ejemplo, les hayan "baneado" sus cuentas... Con la cantidad de tiempo y esfuerzo que conlleva subir esas maravillas y te lo envían todo a tomar por donde amargan los pepinos en media hora-
Y sobre el equipo técnico de esta nuestra "casa"... Orson_ es un sol... Me ha ayudado muchísimo para tratar de subir algún archivo -y sigo sin comprender algunos términos como Hotlink, Spam y demás cosas que poco a poco iré corrigiendo.
En definitiva, yo, rey de los zopencos informáticos subiendo archivos a un servidor... Recuerdo cuando mi hermano, dos años menor que yo, me creó una unidad de disco flotante... Y lo único que sabía hacer era grabar de CD a CD y no me reconocía la "dichosa" unidad de disco... Uuf, tiempos aquellos!

Un saludo "solidario"
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Duby1972 por este Post:
cantarela (03-may-2013), Sarus (05-may-2013), Sync_Master (10-may-2019), urijenny (05-may-2013)

Antiguo 05-may-2013, 04:11
Colaborador

Perdona por no contestar antes... Pues resulta que por unos comentarios de que un aporte mío no funcionaba bien, decidí borrar todo lo que había subido para resubirlo de nuevo. Y justo cuando borré el último servidor aparecieron un par de usuarios diciendo que todo funcionaba de mara villa. Osea que tiré a la basura una subida de 15 o 20 GB (Casi nada) por que se quejaron unos cuántos y resulta que le problema era de ellos, no mío. Resubelo todo, majete ¡¡¡ PÁ'BERSE MATAO !!!

Yo empecé cómo tú... Una cosita por aquí, otra por allá... Este archivo que me manda "XXX" para que lo suba yo que el no se entera, unos mirror's de JoGonBa o Ccoleco (De mutuo acuerdo), etc... Y ahora la semana que no subo algo me sabe mal y todo. Esto es cómo todo, al principio cuesta pero luego le vas cogiendo el truco/gusto y acabas "enganchado".

Saludos "Subidores"

Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Sarus por este Post:
Sync_Master (10-may-2019), urijenny (05-may-2013)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación