Quiero adelgazar,AYUDA - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Deportes > Poniendonos en forma

Poniendonos en forma Artes marciales, Fitness, Gimnasio, etc.

Quiero adelgazar,AYUDA

Herramientas Desplegado

Antiguo 03-ago-2013, 13:35
Iguanamarina Iguanamarina está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 7 veces en 2 Posts
Predeterminado Respuesta: Quiero adelgazar,AYUDA

Bueno, en primer lugar decir que no tienes un alto nivel de sobrepeso por lo que no deberías meterte de lleno en ninguna dieta ni nada que pueda ser perjudicial para el cuerpo. Alguien comentaba que con una dieta podrías privar al cuerpo de nutrientes y que por ello deberías acudir a un nutricionista. En mi opinión si lo que quieres es solo bajar un poco de peso no creo que tengas que acudir a tanto, solo seguir unas ciertas pautas.

Alguien comentó lo de las cenas y es cierto, comer hidratos de carbono por las noches hace que ese alimento (que debería ser para dar energía rápida para hacer ejercicio) no se utilice en absoluto al irse a dormir y pase a convertirse en grasas. Hacer algo de ejercicio es siempre beneficioso, por supuesto. En general lo único que se debe hacer es un poco más de actividad, reducir un poco el consumo de alimentos de muchas calorías (comida basura, fritos, refrescos...) y pasar a comida más sana y con menos aporte calórico. Es lo que se viene a llamar una dieta Hipocalórica (busca en google y tendrás información de sobra) e incluso siguiendo una dieta rica en verdura y fruta, sin renunciar a la carne, no solo no perjudicarías al cuerpo sino que lo beneficiarías.

Recuerda, no es lo mismo pocas calorías que poco aporte nutricional. La fruta tiene mucho aporte nutricional y pocas calorías y por ello fruta, verdura...son los pilares de una dieta hipocalórica. De todos modos nunca olvides hacer algún ejercicio para no perder masa muscular a la par que grasa, te recomiendo correr o la natación que son deportes muy completos.

Suerte, yo pesaba 110Kg y tengo 19 años y ahora mismo peso 95Kg solamente por un poco más de ejercicio, cuidar la alimentación y ser constante. En unos meses notarás mucha diferencia.

Antiguo 16-ago-2013, 15:32
MariMar97 MariMar97 está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 4 veces en 2 Posts

Hola eltiodelpadel lo mejor que puedes hacer es cambiar tu alimentación si comes rebozados cambiarlo por cosas a la plancha o hervidas,comer mas frutas y verduras,desayunar fruta junto con lo que tomes habitualmente ya sea café,leche o cualquier otra cosa,no abusar del pan en las comidas y en las cena comer algo ligero ya bien sea fruta,un vaso de leche con 3 galletas maría,una ensalada,frutos secos,pescado hervido o a la plancha,carne a la plancha o pollo a la plancha o hervido sin la piel
En cuanto al ejercicio para bajar de peso el HIIT va muy bien que son las siglas (high intensity interval training),
que es un entrenamiento con intervalos a la máxima intensidad,el mejor método es el TABATA que son de 6-8 repeticiones de 20 segundos con 10 segundos de descanso esto hace que tu metabolismo se acelere y queme mas rápido.Puedes hacer sprints,burpees,flexiones... con el TABATA y te aseguro que los resultados son los mejores,incluso al dia siguiente de haber hecho HIIT tu cuerpo seguirá quemando algunas calorías.
El HIIT no lo puedes hacer tan seguido tienes que descansar 48 horas antes de volver a hacer el HIIT.
Espero que te sirva de algo
Saludos
El siguiente usuario le dio las gracias a MariMar97 por este post:
dinfelu (16-ago-2013)

Antiguo 16-ago-2013, 16:44
Gerard3Pique Gerard3Pique está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 4.496 veces en 1.452 Posts

Yo siempre he sido un chico alto y delgadoy este año me he pasado 3-4 kilos(mido 1,86 y peso 73).

Mi dieta es comer un poco de todo(moderadamente) y moverse mucho, hacer mucho ejercicio y tienes que tener paciencia.

Y si quieres ir al GYM, haz lo que quieras a tu ritmo...Pero antes de ir al GYM tienes que adelgazar porque si haces solo "musculacion"(Pesas,abdominales,flexiones,etc. ..) tu peso se convertira en fibra y pesaras lo mismo pero estaras "cuadrado".

Última edición por Gerard3Pique; 16-ago-2013 a las 16:47
El siguiente usuario le dio las gracias a Gerard3Pique por este post:
dinfelu (16-ago-2013)

Antiguo 23-ago-2013, 14:31
Talii95 Talii95 está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 848 veces en 465 Posts

Deberías regular tu dieta, intentar comer las menos "porquerías" posibles y acompañarlo con un poco de ejercicio. No hace falta ir al gimnasio, hay actividades muy divertidas que son saludables. No sé, salir a correr, natación, baloncesto, cualquier deporte, incluso el sexo, que sería el colofón genial para un día saludable.
El siguiente usuario le dio las gracias a Talii95 por este post:
dinfelu (23-ago-2013)

Antiguo 26-ago-2013, 05:46
capb2k3 capb2k3 está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 12 veces en 6 Posts

hola espero y esto pueda ayudarte, trata de mantener tu metabolismo activo todo el dia, como cosas sanas, como manzanas, bananas, gelatina sin azucar, apio troccitos de queso libre de grasa y cosas asi trata de hacerlo entre comidas en cantidades pequeñas Y SIEMPRE ACOMPAñADAS DE UNO O DOS VASOS DE AGUA si es agua fria mucho mejor ya que el agua fria nos hace que unas calorias extra al tratar de mantener la temperatura corporal a nivel. evita la grasa y por sobre todo: no lo mires como dieta, se trata de una mejor nutricion que te llevara a perder el peso extra y a estar mas sano
El siguiente usuario le dio las gracias a capb2k3 por este post:
offelia (25-dic-2019)

Antiguo 26-ago-2013, 09:56
raiden_87 raiden_87 está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 265 veces en 79 Posts

No te preocupes todo a poco a poco mujer no quieras hacerlo todo rapido ni dejes de comer , por que si lo haces luego ( engordaras el doble) yo tambien estoy a dieta jiji que mido 1,85 y peso 80 kilos me tengo k delgazar tu no te preocupes todo a poco a poco se consigue animo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación