Sexo y.... amor?
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Adán y Eva

Adán y Eva ¿Tu chico no te entiende? ¿Tu chica cree que te entiende?

Sexo y.... amor?

Herramientas Desplegado

Antiguo 22-oct-2011, 22:47
Georgerey Georgerey está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 18.987 veces en 3.438 Posts
Predeterminado Sexo y.... amor?

Pues ahi van dos preguntitas de estas entretenidas.

¿Existe el sexo con amor? (o debería implicarlo)

y aun más interesante,

¿Es posible el amor sin sexo?

Saludos, a ver que opinan...

El pueblo no deberia temer a sus gobernantes, sino los gobernantes al pueblo
El artista miente para decir la verdad, el politico miente para ocultarla
Visita mi Galería Fotografica
Escucha mi última composición
RIP Ronnie James Dio, siempre te recordaremos, long live rock 'n' roll!
Los siguientes 11 Usuarios le dieron las Gracias a Georgerey por este Post:
adrianet93 (27-jul-2013), Cassyblue (29-oct-2011), Dominax (24-oct-2011), est_crazy (23-oct-2011), Isilla (23-oct-2011), kenshin3527 (23-oct-2011), lakesis8 (07-feb-2013), najla (20-nov-2011), otakumetalero (18-feb-2013), sapira (08-dic-2011), Sinistra (06-feb-2013)

Antiguo 23-oct-2011, 21:16
est_crazy est_crazy está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 45.447 veces en 5.660 Posts
Predeterminado Respuesta: Sexo y.... amor?

A la primera, diría que es más completo con amor, pero las reacciones quimicas o como se diga, tienen que ser con o sin él.

A la segunda...por ser posible, sí. Al principio de salir con una pareja no tiene porque haber sexo y no por ello se quieren menos. Supongo que hay el determinante es el tiempo. No obstante, generalmente en una pareja también hay atracción sexual, por lo que "reprimirla" o "evitarla" no es saludable, puede dar pie a empeorar la relación supongo. Además de que como animales que somos se supone que hay una necesidades sobre todo en determinadas qué epocas de las personas.

A ver si opina más gente...
Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a est_crazy por este Post:
Georgerey (23-oct-2011), Isilla (23-oct-2011), josage (24-oct-2011), kenshin3527 (23-oct-2011), najla (20-nov-2011), sapira (08-dic-2011), Sinistra (06-feb-2013)

Antiguo 23-oct-2011, 21:27
Isilla Isilla está desconectado
Administradora

Le dieron las gracias 88.242 veces en 24.474 Posts

Yo prefiero el sexo con amor.. Se disfruta más y lo prefiero más, porque, no es sólo un acto sexual tambien una demostración de amor. El amor sin sexo, es posible pero no a largo plazo. Como bien dice Est...al fin y al cabo somos animales, y por naturaleza la sexualidad es una necesidad. Tal y como lo veo, sería lógico el amor sin sexo si juntamos por ejemplo..que alguien esté enamorado de otro/a y este no le corresponda. Quiere decir que amas a esa persona(Amor) pero no puedes tener contacto sexual porque no te corresponde.. También depende de las preferencias, gustos y opiniones sobre el asunto. Hay gente que prefiere el sexo a secas..sin amor y sin nada. Solamente por el mero placer. Respetable también. Yo el sexo lo considero no sólo un mero placer fisico y psiquico, si no, una demostración del verdadero amor que puedo sentir por otra persona.

Antiguo 24-oct-2011, 03:08
josage josage está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 2.811 veces en 1.903 Posts

Mi respuesta a la primera pregunta es que sí, claro que existe el sexo con amor. Se supone que cuando tienes una pareja , el sexo que realizas con ella es con amor,por lo menos yo lo veo así. Al igual que también hay sexo sin amor, simplemente por puras cuestiones fisiológicas,aunque también tiene que haber una atracción. Por ejemplo, un rollo con una chica a la que conoces esa misma noche,lo normal es que si hay atracción y ambos desean tener sexo, se realice sin que haya amor entre los dos.( es importante aclarar que esto nos pasa por igual a hombres que a mujeres.... )
A la segunda pregunta rotundamente no......si hay amor es imposible no tener sexo.Entre una pareja el sexo forma una parte muy importante en una relación y aunque es cierto que no lo es todo, a la larga llega a romper una relación.
Es mi humilde opinión. Un saludo para todos y espero más opiniones......

Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a josage por este Post:
est_crazy (24-oct-2011), Georgerey (24-oct-2011), Isilla (24-oct-2011), najla (20-nov-2011), sapira (08-dic-2011), Sinistra (06-feb-2013)

Antiguo 30-nov-2011, 07:53
FABI5000 FABI5000 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 6.309 veces en 961 Posts

Pues tal y como yo lo veo la respuesta es un SÍ ROTUNDO a ambas preguntas..., sin que ello elimine la existencia del NO en función de los casos.

¿Sexo con amor?
Coño, pues claro que existe. Se trata de una necesidad fisiológica irracional que forma parte de nuestra vida... y la compartimos en presencia de la persona que queremos y amamos. La unión de ambos conceptos es la situación idílica.

¿Sexo sin amor?
Que la situación idílica sea el sexo con amor no evita que sea placentero el sexo sin amor. El sexo no obedece a la racionalidad..., sino al instinto y las endorfinas.

¿Amor sin sexo?
¿Acaso no amamos a nuestra madre?
El amor no se reduce a lo que sentimos con nuestra pareja. Es mucho más universal. Amamos aquello que nos llena, que nos protege, que nos ilusiona, que nos realiza en la vida.

¿Amor sin sexo en la pareja?

Altamente improbable pero no imposible. La unión de dos personas implica compartir algo esencial en la vida, como es el sexo. Sin este aditivo la ruptura puede ser cuestión de tiempo.
Con la edad el amor se transforma en cariño, respeto y adoración... y el sexo pierde el factor de imprescindibilidad. Aunque, incluso en esos casos, el sexo siempre suma, nunca resta.
Bien diferente es el amor platónico... que permanece siempre y no requiere contacto carnal. Aunque, bajo mi punto de vista, es inviable en pareja.

Fabisaludos a todos.
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a FABI5000 por este Post:
est_crazy (30-nov-2011), Georgerey (30-nov-2011), Isilla (30-nov-2011), NicolasBW (30-jul-2013), sapira (08-dic-2011), Sinistra (06-feb-2013)

Antiguo 05-dic-2011, 01:39
adamarsen adamarsen está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 1.754 veces en 677 Posts

haber, sexo con amor - claro que si
sexo sin amor - también, pero no lo desfrutas igual cuando amas
amor sin sexo - si, si, si, hay mucha jente que por culpa de lo enfermedades o operaciones no puede mantener relaciones sexuales y viven con amor y respeto a cu pareja
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a adamarsen por este Post:
est_crazy (05-dic-2011), Georgerey (05-dic-2011), Kape57 (21-mar-2013), sapira (08-dic-2011), Sinistra (06-feb-2013)

Antiguo 08-dic-2011, 17:01
tirek tirek está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 3 veces en 1 Post

el sexo sin amor a veces también está bien
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a tirek por este Post:
adamarsen (08-dic-2011), Georgerey (08-dic-2011), Sinistra (06-feb-2013)

Antiguo 06-feb-2013, 18:58
Ulquiorra27 Ulquiorra27 está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 33 veces en 14 Posts

aver el sexo con amor desde mi punto de vista es muxo mas completo es entregarte a esa persona que amas en cuerpo y alma es la union de dos cuerpos en uno solo y personalmente me transporta a un mundo de sensaciones y bienestar es entregar tu intimidad.

el amor sin sexo pues tambien es posible pues esas necesidades las tenemos mas tarde o mas temprano.

y vivir sin sexo.....supongo que tambien sera posible en ciertos modos o circustancias
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Ulquiorra27 por este Post:
Georgerey (06-feb-2013), Sinistra (06-feb-2013)

Antiguo 07-feb-2013, 22:29
lakesis8 lakesis8 está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 80 veces en 24 Posts

Si me permites añadir una pregunta mas....
Que elegiríais si, como en matrix, tuvierais que eligir una sola opcion y de por vida....., cual seria la opcion menos mala..... Amor sin sexo... o sexo sin amor?

Saludos
El siguiente usuario le dio las gracias a lakesis8 por este post:
Sinistra (10-feb-2013)

Antiguo 07-feb-2013, 23:24
Ulquiorra27 Ulquiorra27 está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 33 veces en 14 Posts

Creo que por lo que a mi respecta......la opcion menos mala seria la de amor sin sexo, preguntareis el porque? desde mi opinion personal ese amor y me refiero a amor de una pareja te hace sentirte completo, lleno en todos los sentidos y complementado, cuando si es al reves, sexo sin amor si tu consigues ese placer, ese extasis durante unos segundos y vas de flor en flor, bien pero al tiempo y lo digo por experiencia propia llegas a sentirte vacio y solo aun despertando con [email protected] [email protected] [email protected] cada noche o dia.

pd: espero no ofender a nadie exponiendo mi opinion en ese caso pido disculpas.
El siguiente usuario le dio las gracias a Ulquiorra27 por este post:
Sinistra (10-feb-2013)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación