XIII Edición Concurso Septiembre "Desnudo Artístico" - Página 4
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Fotografía > Hall of Fame Fotografía

Avisos

Hall of Fame Fotografía El rincón de nuestros mejores artistas

XIII Edición Concurso Septiembre "Desnudo Artístico"

Herramientas Desplegado

Antiguo 30-sep-2009, 14:10
Kasi Kasi está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.511 veces en 4.288 Posts
Predeterminado Respuesta: XIII Edición Concurso Septiembre "Desnudo Artístico"

Munchies no pasa nada..me lo tomo como un piropo hacia mi madre jajajajaja!!!

Vasia perdona mi ignorancia a veces jajajaja pero me estaba haciendo un lio con los datos exif de la imagen porque no las encontraba y eso que cuando presente la foto me las guarde....Espero que sea esto a lo que te refieres :

Tiempo de exposición: 1/124 seg.
Compensación de la exposición: -0,83
Apertura: 5,6
Iso: 200
Longitud focal: 85 mm.

Por cierto tu foto esta muy bien Vasia..pero si hubieses realzado mas a la modelo hubiese sido espectacular

Pilark si la verdad que conseguir una iluminacion apropiada resulta dificil...voy a intentar explicarme...despues de conseguir los fondos ocuros para que ya en si la foto en blanco y negro tuviera mas negro y dar mas protgonismo a la modelo...tuve que optar por una de esas lamparas que regulan la luz....(que por suerte ya habia en el el estudio) y como bien sabras estas lamparas tienen tantas tonalidades de luz que para dar la acertada te cuesta horrores!! La verdad que con una no pude exponer la luz deseada ya que con una conseguia como dije que saltara el flash..asique me traje otra lamparita de esas de mesa pero como se puede regular tambien el foco lo puse en direccion al techo para que la luz que desprendia mas esta diera al techo sin necesidad de alumbrar al espacio para fotografiar y no me saltara tanto el flash...

Asique en resumen con 2 lamparas reguladoras de luz...una dando ala modelo mas bien oscura..y otra dando al techo sin dar a la modelo directamente hice que hubiera un ambiente oscuro con una iluminacion suficiente para poder tomar la foto.

De todas maneras esto se lo tengo que agradecer a mi abuelo que me enseño a tener mucha paciencia y perseverancia para conseguir las cosas que una desea...
andynedine (30-sep-2009), drägosani (30-sep-2009), EX-feed (30-sep-2009), iakobusd (30-sep-2009), JoGonBa (30-sep-2009), Munchies (30-sep-2009), PilarK (30-sep-2009), RayoNegro (02-oct-2009), WALDORF (30-sep-2009)

Antiguo 30-sep-2009, 14:58
*Lilith*
Guest

Gracias Kasi por la explicación.
Impresionante el cuerpazo de tu madre.
Y ahora, la que se va a tener que sentar delante de un espejo es "mua", a ver si es que mis preferencias han cambiado, pero mi subcon, no lo quiere admitir jaja por eso ve, lo que no hay.
De nuevo te felicito y a tu madre lo mismo.
Besitos.
Los siguientes 11 Usuarios le dieron las Gracias a por este Post:
andynedine (30-sep-2009), drägosani (30-sep-2009), ElRapi (01-oct-2009), EX-feed (30-sep-2009), iakobusd (30-sep-2009), JoGonBa (30-sep-2009), Kasi (30-sep-2009), Munchies (30-sep-2009), RayoNegro (02-oct-2009), shastar (05-oct-2009), WALDORF (30-sep-2009)

Antiguo 30-sep-2009, 16:12
Athena Athena está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 5.871 veces en 928 Posts

Felicitaciones Kasi!!! Me has sorprendido con tu foto, pues dices ser principiante y esta foto no parece de principiante.
Llego un poco tarde a los comentarios y te cuento que yo también vi un hombre en la foto, de la cintura para arriba y una mujer de allí en más, jaja.
Para completar la información que te han solicitado otros sería interesante saber qué cámara y lente has usado, a qué distancia has sacado la foto y si la sacaste en jpg o raw. Yo con mi cámara y experiencia (que no es mucha) no logro fotos con ese contraste cuando la pongo en B&W y esa profundidad de campo con f/85mm a una distancia razonable.
Me han sorprendido tus explicaciones, asi que ¿la tomaste para el concurso? El delgado borde blanco de la derecha todo a lo largo de la foto me llevó a pensar que la tenías de antes o que era analógica.
Ya saben que esto de las fotos me gusta mucho y que quiero aprender y divertirme con los concursos.

Salu2.

Los siguientes 14 Usuarios le dieron las Gracias a Athena por este Post:
andynedine (30-sep-2009), drägosani (30-sep-2009), ElRapi (01-oct-2009), EX-feed (30-sep-2009), iakobusd (30-sep-2009), JoGonBa (30-sep-2009), juanginger (05-oct-2009), Kasi (30-sep-2009), PilarK (30-sep-2009), RayoNegro (02-oct-2009), shastar (05-oct-2009), Vasia (30-sep-2009), WALDORF (30-sep-2009)

Antiguo 02-oct-2009, 09:44
RayoNegro RayoNegro está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 67.016 veces en 14.665 Posts
Smile Respuesta: XIII Edición Concurso Septiembre "Desnudo Artístico"

Mi más sincera felicitación KASY por el 1º premio a la mejor foto

Saludos

firma cortesía de Rina Shion
catalogos: El espacio de DATA y El espacio comiquero de DATA
reglas
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a RayoNegro por este Post:
andynedine (02-oct-2009), drägosani (02-oct-2009), iakobusd (06-oct-2009), JoGonBa (02-oct-2009), WALDORF (02-oct-2009)

Antiguo 05-oct-2009, 08:04
Vasia Vasia está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 28.418 veces en 5.596 Posts

AVISO IMPORTANTE:

El Staff de la sección de Diseño Gráfico y Fotografía ha decidido descalificar la fotografía nº 1 bajo el título de “tumbada” presentada al Concurso de Fotografía del mes de Septiembre sobre el tema “Desnudo Artístico”.

Esta meditada decisión del Staff de descalificar dicha participación está fundamentada en distintas pruebas que demuestran que la autoría de la fotografía no pertenece al User Kasi.
El Staff ha insistido mediante varias vías en recibir algún tipo de explicación personal por parte de Kasi ante las incongruencias que se han detectado en la presentación de esa foto al concurso y en las posteriores explicaciones que la misma Kasi dio tras ganar el concurso con dicha foto. Nos hemos dirigido personalmente a ella exigiéndole algún tipo de explicación o razonamiento a las diferentes dudas que por varios users se habían planteado. No hemos recibido ningún tipo de explicación ante las preguntas directas que le hemos planteado habiendo tenido por su parte tiempo y disponibilidad para disponer de este derecho, por lo que nos vemos obligados a sancionar su participación al entender, que no puede dar explicaciones y pruebas de un trabajo que no es suyo.

Y siendo como es fundamental que las fotos y demás trabajos que se presentan en todos los concursos que se desarrollan en la sección de Diseño Gráfico y Fotografía de Exvagos sean de autoría propia, y a la vista de no poder demostrar por parte de la user Kasi que su participación sea realmente suya, nos vemos obligados a penalizar su participación, descalificando la fotografía nº 1 con el título de “tumbada” y a la postre ganadora del concurso.

Como consecuencia de este hecho, y tras la anulación de la participación de la foto ganadora, el concurso del mes de Septiembre tiene un nuevo ganador. Lógicamente este premio se otorgará a la fotografía más votada del resto de trabajos presentados que cumplan todas las normas que rigen el concurso.
Es por eso que proclamamos vencedora del concurso de Fotografía del mes de Septiembre a la Foto nº 6 presentada por Athena.

Foto nº 6, "Tras la Cortina" Athena.

Nota: Para evitar que este post se convierta en un hilo de acusaciones o de linchamiento de unos u otros, pasamos a cerrarlo.
Para cualquier aclaración o cuestión relacionada con este asunto, os podeis dirigir al staff de esta sección mediante Mensaje Privado. Y en la medida de nuestras posibilidades de tiempo y disposición atenderemos todas vuestras preguntas y consideraciones.

Fdo. Staff de Diseño Gráfico y Fotografía.
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a Vasia por este Post:
andynedine (05-oct-2009), drägosani (05-oct-2009), iakobusd (06-oct-2009), juanginger (05-oct-2009), PilarK (05-oct-2009), shastar (05-oct-2009)

Etiquetas
"desnudo artístico", concurapidshareo, edición, septiembre, xiii

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación