Así que os dejo mi propuesta por si los responsables del foro tienen a bien considerarla favorablemente. Saludos.
|
|
|
Sugerencias para mejorar Exvagos Tienes alguna sugerencia que pueda servir? Este es tu lugar para postear! |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Me gustaría proponer para el foro una sección o apartado dedicado a compartir archivos de audio. Personalmente me gustan sobre todo los de contenido humorístico o las ficciones sonoras (tipo radioteatro y similares). Cada vez existen más
de contenidos muy diversos y pienso que podría ser interesante tener un lugar en el foro para compartir nuestros preferidos.
![]() Así que os dejo mi propuesta por si los responsables del foro tienen a bien considerarla favorablemente. Saludos. |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a VHSaurio por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Algún programa de radio, como la rosa de los Vientos se ha posteado en la
.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
Como consumidor diario de podcasts me pregunto: que ventajas tiene descargarme un podcast a través del foro, teniendo que meter captcha, redirigiéndome a la página de descarga y esperando a que comience la descarga cuando puedo evitarme todo eso descargando directamente por medio de IVoox (por ejemplo)?
El staff tiene la última palabra y salvo que sean podcasts monetizados no le veo yo mucho sentido a un apartado así.
Death00 (18-Sep-2021), MacCarlinhos (18-Sep-2021) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|