El nombramiento de su hija como fiscal, otra victoria del juez Marchena - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Noticias > Primera plana

Avisos

Primera plana NOTICIAS con mayúsculas.

El nombramiento de su hija como fiscal, otra victoria del juez Marchena

Herramientas Desplegado

Antiguo 28-Oct-2021, 15:03
ajaxleon ajaxleon está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 917 veces en 310 Posts
Thumbs down

No he entrado a discutir el contenido de la "noticia" sino la estructura.

Pero, entrando en el contenido, coincido contigo y creo que es tema de investigación, pero si la noticia del tema de la hija es lejano en el tiempo, entonces serÃ*an denigrantes tanto la intención de la reportera al publicar algo que ha estado guardado en el cajón y no lo ha usado hasta que ha podido echar porquerÃ*a sobre el padre (lo que deberÃ*a ser objeto de una denuncia por calumnias) como el propio padre, si se demostrase su culpabilidad. Además ¿no es esto lo que dice siempre Pablo? el que tenga algo que decir que lo haga en los juzgados, pues eso.

Por lo tanto, en mi opinión, lo correcto es denunciar ante los juzgados de contencioso administrativo el asunto de la hija y que se averigüe y delimite su responsabilidad y si debe ser cesado o no, prevaricación o no, etc.. y, si lo es, pues a la cárcel con él y punto..

Pero lo del Diputado es otro asunto que no tiene que ver y se ha metido como una morcilla de opinión, en mi opinión, claro.

Pero, volviendo al motivo de mis post, son dos temas independientes completamente y si se relacionan es con intencionalidad ideológica (perfectamente respetable) en un artÃ*culo de opinión, pero NO en una noticia, de ahÃ* la diferencia en las publicaciones periodÃ*sticas.

Si se crea un hilo que se titule "ArtÃ*culos de opinión" o similar, ahÃ* debrÃ*a ir este artÃ*culo, siempre en mi opinión, claro, como en la tuya, ni más .....ni menos.

Saludos

Ufff, cuando la gente me pide que le ilustre o me quiere explicar las cosas claramente, no lo siento, pero me quedo sin cobertura.

Saludos.
Nos merecemos un país mejor porque aquí cabemos TODOS.

Última edición por Enjekirogo; 28-Oct-2021 a las 15:46 Razón: Combinar repost

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación