¿Hay truco o es que es directamente imposible y lo que venden no es arroz pero lo llaman así?
Si alguien me da la receta prometo hacerlo y poner fotos de lo que haga y consiga

|
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
A ver si me puede explicar si sabe o si es posible hacer en casa arroz inflado.. Como el que venden que es crujiente y ya mi me encanta pero he probado mil maneras de hacerlo y nunca he conseguido ni acercarme..
¿Hay truco o es que es directamente imposible y lo que venden no es arroz pero lo llaman así? Si alguien me da la receta prometo hacerlo y poner fotos de lo que haga y consiga ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Yo nunca lo hice pero solo por ver esas fotos
![]() 1. El arroz inflado es un plato muy sencillo de hacer y muy rico para los niños de la casa .Ponemos en abundante agua en una olla y la ponemos a fuego fuerte .Si queremos hacer una arroz inflado dulce ,podemos cocer el arroz en leche o echarle especias ,colorantes o condimentos a la cocción. 2. Una vez que el arroz esta listo ,lo colamos y lo ponemos en una bandeja de horno con papel de horno. Esparcimos todo el arroz por la bandeja y secamos en el horno a 65 C .Tardara unas 3 horas mas o menos 3. Una vez que el arroz esta seco ,ponemos aceite en una sartén y cuando la sartén humeé ,echamos el arroz . 4. Sacamos a un papel absorbente y reservamos en un bol .Una vez que esta todo frito y sin restos de aceite ,podemos echarle el sabor que queramos . 5. Consejos : No echéis mucho arroz a la sartén por las altas temperaturas del aceite.Entre que sacas los primeros ,los segundo se queman y aportan un sabor distinto a todos. Aquí os dejo dos condimentos para el arroz inflado . 1 Azúcar glace y chocolate en polvo 2 Sal maldon ,pimenton, pimienta en polvo (mezclado bien y espolvoreamos como una sal ) P.D. No me hago responsable del producto final, toda la culpa será del cocinero ![]() Saludos darko
Rock & Roll ![]() Muchas gracias a aliciamaria y a MrWolf por esta maravillosa firma "La ignorancia no es no saber sino no querer saber" Última edición por MacCarlinhos; 13-may-2018 a las 20:15 |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a MacCarlinhos por este Post: | ||
avelino1949 (16-jul-2019), darko22 (13-may-2018), guaxa (14-may-2018), kenshin3527 (28-may-2018), mapabesa (29-abr-2019) |
|
||||
|
||||
![]()
Coñe.. Yo lo había hecho así pero sin el secado de varios días del que habla el del vídeo.. Lo probaré y ya pondré fotos
![]() Muchas gracias Mac ![]()
||||
|
||||
![]()
TE salio al final ¿o no?
![]() |
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Rodorico por este Post: | ||
darko22 (15-jul-2019), MacCarlinhos (15-jul-2019) |
|
||||
|
||||
![]()
Pues me salió a medias
![]() estas vacaciones d everano lo haré de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
![]()
lo hacen con arena
|
El siguiente usuario le dio las gracias a coyotte1 por este post: | ||
MacCarlinhos (17-jul-2019) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |