Edición I - Wallpaper - El coche de Zeus
El coche de ZeusOurense
Ganador: Sardoreal
Wallpaper 01
|
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Edición I - Wallpaper - El coche de Zeus El coche de ZeusOurense Ganador: Sardoreal Wallpaper 01
|
Los siguientes 10 Usuarios le dieron las Gracias a Tancredi por este Post: | ||
andynedine (01-Apr-2009), AnitaX (01-Apr-2009), chotonegro (20-Oct-2016), Desaparezidou (03-Apr-2009), djmlbp (12-May-2009), ElRapi (01-Apr-2009), JOSSED (13-Jul-2013), sardoreal (02-Apr-2009), Vasia (01-Apr-2009), ZeusOurense (01-Apr-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
Mis más sinceras felicitaciones. Un gran fondo en toda regla y gran merecedor del premio!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() by ElRapi Estoy Sin Estar Prison Break - Mujeres Desesperadas - Numb3rs - QVMT - Medium - Entre Fantasmas Heroes - El Incidente - Pocoyó Vol1,Vol2,Vol3,Vol4 - The I.T. Crowd T1,T2,T3 Bailar salsa - Ebooks - Video Tutorial: Photoshop Top Secret (5 DVD's) |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Tancredi por este Post: | ||
AnitaX (01-Apr-2009), ElRapi (01-Apr-2009), sardoreal (01-Apr-2009), Vasia (01-Apr-2009), ZeusOurense (01-Apr-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a todos los participantes, que quedaron muy guapos
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Felicitaciones a Sardoreal, un maestro en esto de los wallpapers. Merecido triunfo.
|
||||
|
||||
![]()
Enhorabuena al vencedor, a Tancredi por ponérselo difícil, y al resto de participantes por presentar unos fabulosos trabajos. Espero poder participar en próximas entregas, o cuanto menos votar.
||||
|
||||
![]()
Enhorabuena al ganador, yo me perdí ésto, me gusta estar pendiente de los concursos que hacéis pero no puedo estar en todo... qué pena...
Un saludo.
Siempre se bondadoso, Porque cada persona que te encuentres esta peleando alguna clase de batalla >¿Por qué no puedo ponerme una firma aún?< Si tengo el buzón lleno, también puedes enviarme un e-mail |
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por sardoreal; 06-Jul-2009 a las 00:23 |
|
|||
|
|||
![]()
gracias por el aporte