Nosotros buscabamos algo minimalista/abstracto, que se aleje un poco de lo convencional...
Tocamos metal, pero no queremos recurrir a los recursos tradicionales...
Saludos y gracias por el interés por adelantado

|
|
|
El taller del diseñador El rincón perfecto para los diseñadores gráficos |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Con la maqueta recien grabada estamos debatiendo qué portada hacerle al disco... buscaríamos en un principio ideas, y si alguien se anima a hacerla mejor
![]() Nosotros buscabamos algo minimalista/abstracto, que se aleje un poco de lo convencional... Tocamos metal, pero no queremos recurrir a los recursos tradicionales... Saludos y gracias por el interés por adelantado ![]()
![]() El pueblo no deberia temer a sus gobernantes, sino los gobernantes al pueblo El artista miente para decir la verdad, el politico miente para ocultarla Visita mi Galería Fotografica Escucha mi última composición RIP Ronnie James Dio, siempre te recordaremos, long live rock 'n' roll! |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Georgerey por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Por que no nos dás más datos de como te gustaría? Minimalista esta bien, pero hacia donde debe ir el minimalismo?
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Lapcare por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buscábamos algo original, una portada en blanco con un objeto en una esquina, o un símbolo solitario, no sé, no muy "marciano" pero distinto a lo habitual :S
![]() El pueblo no deberia temer a sus gobernantes, sino los gobernantes al pueblo El artista miente para decir la verdad, el politico miente para ocultarla Visita mi Galería Fotografica Escucha mi última composición RIP Ronnie James Dio, siempre te recordaremos, long live rock 'n' roll! |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Georgerey por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Y el grupo se llama? o lo quieres sin nombre?
|
|
||||
|
||||
![]()
Cierto, perdón; somos Ataraxia y el nombre de la maqueta es Evolución
![]()
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Georgerey por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Te dejo dos, espero que te guste alguna.y si no es lo que querías, dimelo y lo concretamos....
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
otra mas
saludos
Última edición por SIBERIA333; 11-Jan-2012 a las 12:49 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |