Pues claro, siempre he pensado que la democracia de partidos es un engaño para los ciudadanos porque les crea la ficción de ser participes de un poder que les exlcuye, una cosa es que sea mejor que cualquier otro régimen autoritario y se gozen de derechos y libertades, pero siempre hay que aspirar al mejor sistema posible. Que parece que hay que explicarlo todo.
Todo correcto por aquí.
:
Si, yo también pienso lo mejor de la gente y mucha acaba decepcionándome, como tu, que te has montado una imagen mía basada en una percepión alterada de la realidad, o de la memoria, me parece que no atiendes a razones y juzgas a la gente equivocadamente, aparte de tener un tinte un tanto autoritario y extremista, es dificil razonar contigo.
Offtopicador.
No juzgo a nadie por sus gustos ni los taso según sus gustos.
En serio, te estás pasando de frenada y no consigues ese efecto, sólo creas un ambiente tóxico, sólo te digo, que es mentira todo lo que dices, no sé si lo haces conscientemente o no, pero aparte de injusto eres bastante manipulador. No aporta nada al debate sano de ideas tu rencor y odio.
De verdad, déjalo, estás quedando en evidencia.
¿Sólo Venezuela?¿Tú has visto como está el mundo? En serio, pásate por tu AI local y mira lo que hacen, aprenderías de compañerismo y solidaridad, no sólo de usar un tema para atacarr a otras personas, lo que haces no aporta nada.
Veo que te conoces muy bien, a mi no tanto.
Con mi tiempo libre hago lo que quiero, no conoces mi vida ni nada de mi, muy bonito el discurso para después acabar con ese desprecio, me parece contradictorio, pero no esperaba menos de ti, en serio, reúnete con más gente y escucha, puede que aprendas un poco de la empatía que te falta.
Lo mismo digo.
Creo que el derecho a réplica es común para todos.
De nada y adiós.