Otegi: "Este es el acuerdo, no hay otro y se cumple en su integridad" - Página 4
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Noticias > Páginas interiores

Páginas interiores No-noticias y curiosidades

Otegi: "Este es el acuerdo, no hay otro y se cumple en su integridad"

Herramientas Desplegado

Antiguo 24-may-2020, 22:51
Reina_Roja Reina_Roja está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 10.989 veces en 2.766 Posts
Predeterminado Respuesta: Otegi: "Este es el acuerdo, no hay otro y se cumple en su integridad"

No te lo he dicho a ti. Pero si quieres te lo digo también. La política da asco, mucho, y ninguno es un alma cándida, desgraciadamente, si no te gusta o te aguantas y votas sabiendo lo que hay o no votas. Las dos opciones son iguales de respetables.

Pues si sabes lo que quiero decir ya sabes que no hay malicia ni mala idea, expongo una triste realidad que debemos asumir. Busca un partido que haya mentido menos, dime a alguien que no haya mentido en absoluto (no vale Anguita y tampoco estoy muy segura)... no existen y si lo cuento ya sabes porque lo cuento, de primera mano, he visto a gente superapañada subir y luego, simplemente para defenderse, entrar en ese sucio juego. Y la gente volverá a votarles! tu a lo mejor no, tal vez yo en las siguientes no lo haga, pero eso no será la norma y nuestras exigencias caerán en saco roto.

Me he vuelto una cínica? Puede ser, no te digo que no.

Pero al tema. Pactos. Se debe pactar con el diablo? lleva razón Otegui en exigir que se cumpla?
El siguiente usuario le dio las gracias a Reina_Roja por este post:
sephiroth76 (24-may-2020)

Antiguo 24-may-2020, 23:01
sephiroth76 sephiroth76 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 9.878 veces en 3.677 Posts
Predeterminado Respuesta: Otegi: "Este es el acuerdo, no hay otro y se cumple en su integridad"

No, Reina. No es cuestion de que ta hayas vuelto cinica, mujer.

Me parece que te hayas dado "por vencida", lo dudo por que no es tu estilo, pero no se puede asumir nada y tragar con nada. Ultimamente te he leido algun comentario como dando por correcto la actuacion de los politicos aun estando en desacuerdo y no debemos hacerlo.

Si este pacto no lo aprueba el PSOE lo debe denegar. Si Bildu se mosquea debe retirar su apoyo. Y si Podemos no acepta que se rompa ese pacto debe retirar ese apoyo y nos vamos a votar.

Es un puto follon, pero lo que hay es lo que hay. Si no se ponen de acuerdo es lo que toca.
El siguiente usuario le dio las gracias a sephiroth76 por este post:
Reina_Roja (24-may-2020)

Antiguo 24-may-2020, 23:14
Reina_Roja Reina_Roja está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 10.989 veces en 2.766 Posts

Estamos en un momento de nuestra historia muy crítico, España está sangrando por los cuatros costados y determinadas actitudes me enervan. El gobierno tendría que haber acogido al PP desde el principio, deberían haber sabido ir todos a una, pero es que el PP tampoco ha querido y desgraciadamente ahora, viendo que le están arañando votos a Vox, van a seguir!! Vemos espectáculos que claman al cielo, y esos espectáculos se desarrollan ante la inmensa pena de nuestros sanitarios... Sephi, hoy me ha llamado una amiga llorando, pero llorando si tenía que llorar, ha pasado lo peor de la pandemia, ha enfermado y luego vuelto a trabajar para ver como cuatro imbéciles se envuelven en una bandera, ver que su inmenso esfuerzo no ha servido para nada. Se me ha roto el alma.

Bildu, pese a todo, seguirá ahí, nos guste o nos guste. Si no pactan con el pseo pactarán con el pp, da igual, y la rueda seguirá. Yo quiero pacto, pero porque yo he votado a un programa y en ese programa viene esto, no debería ser un pacto, sino algo que se tiene que cumplir. Pero bueno, si los del PP hubieran sido más razonables y los de Vox no fueran tan cabrones, no hubiera hecho falta pacto. Sabemos que necesitamos el estado de alarma hasta el fin de la desescalada, eso lo saben la inmensa mayoría de los españoles... se les ha hecho caso? pues no. Cuando un partido político pasa del bien común y convocan manifestaciones o se niegan a dar su voto o echan mano de la necropolítica... si, me estoy volviendo una cínica.

Pero ojo, te lo dije en el otro tema, volveré a salir con la marea en cuanto se organicen y las circunstancias sea favorables. volveré al activismo más puro, seguiré luchando, pero no, la inocencia... esa se ha largado.

No sephi, la legislatura se completará, el muñeco ken es como es y UP apoyará, el resto de las formaciones arrancarán pactos para dar el si en diferentes leyes. Y después paz y gloria.
El siguiente usuario le dio las gracias a Reina_Roja por este post:
sephiroth76 (24-may-2020)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación