Hola!! mirad, estoy en un refugio de animales, concretamente en "Refugio de Ángeles", necesitamos votos para conseguir pienso y os agradecería que me ayudarais. Se trabaja duro diariamente para mantener todo esto adelante. Solo pedimos dos clicks, algo muy sencillo y que puede ayudar tanto...
La Asociación Protectora de Animales “REFUGIO DE ÁNGELES” es una entidad sin ánimo de lucro fundada en Murcia (España) recientemente, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la administración, que hasta el momento y salvo unas pocas excepciones, se ha limitado a recogerlos y eliminarlos, sin resolver el problema de una manera humanitaria y efectiva.
A.P.A. REGUFIO DE ÁNGELES está legalmente constituida y debidamente inscrita en el:
• Registro de Asociaciones de la Región de Murcia Nº 11.136/1ª.
La protectora está a cargo unica y exclusivamente de Angelita Sanchez. Una sola persona para mas de 50 animales. No hay ayudas, tan solo los particulares ayudan en lo que pueden. Muchos animales son positivos en lehismania, otro han sido brutalmente apaleados y casi todos los demas fueron encontrados en condiciones de abandono extremo. Una sola persona para todo.
El programa especial de ayuda a protectoras, consiste en la donación de 5.000kg de alimentos durante 6 meses a las 20 protectoras mas votadas. Es una votación a través de Facebook. Aqui tenéis el enlace: http://j.mp/119KDSL
Muchisimas gracias! Si tenéis alguna duda o problemas para votar avisarme. Gracias de verdad. Sinceramente gracias.
La Asociación Protectora de Animales “REFUGIO DE ÁNGELES” es una entidad sin ánimo de lucro fundada en Murcia (España) recientemente, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la administración, que hasta el momento y salvo unas pocas excepciones, se ha limitado a recogerlos y eliminarlos, sin resolver el problema de una manera humanitaria y efectiva.
A.P.A. REGUFIO DE ÁNGELES está legalmente constituida y debidamente inscrita en el:
• Registro de Asociaciones de la Región de Murcia Nº 11.136/1ª.
Leer más: http://www.refugiodeangeles.com/