|
|
|
||||
|
||||
![]()
Enhorabuena ElRapi estupendo trabajo!!!
||||
|
||||
![]()
En hora buena a todos porque todos soys ganadores! Vaya talentos que tenemos en el foro... Que dificil es cuando se vota porque la calidad es tan buena.
Muy buen concurso... Ya estoy esperando por el proximo! ![]() Munchies |
|
||||
|
||||
![]()
Felicidades ElRapi!!!!
Queda muy lindo alla arriba ![]() Muy feliz carnaval para todos y como dice Munchies, yo tambien estoy esperando el proximo concurso je. |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Antares por este Post: | ||
ElRapi (20-feb-2009), iakobusd (21-feb-2009), Tancredi (20-feb-2009), Vasia (20-feb-2009), ZeusOurense (01-mar-2009) |
|
|||
|
|||
![]()
Enhorabuena al ganador y a todos los participantes. Todos los logos merecerian premio pero solo es posible uno , todos sin excepcion merecen: ¡Pedazo de Artistas!
|
|
||||
|
||||
![]()
Congratulations a [email protected] los participantes
![]() ![]() Enhorabuena ElRapi ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Enhorabuena ElRapi, yo si que voté por el tuyo como el mejor aunque me gustaron todos, buen trabajo a quienes participaron, en general son muy carnavaleros y divertidos
![]() |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a EX Jaina Solo por este Post: | ||
Antares (21-feb-2009), ElRapi (20-feb-2009), iakobusd (21-feb-2009), Tancredi (20-feb-2009), ZeusOurense (01-mar-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
Enhorabuena a ElRapi y a todos los participantes por sus diseños
Saludos
|
||||
|
||||
![]()
Están todos muy muy bien hechos. Felicitaciones a sus creadores y mi mas sincera enhorabuena a ElRapi, la verdad esque me gusta muchísimo el logo
![]() Saludos!!
¡Lo mejor para agradecer es dejando un comentario! - Archivos SFV - ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Entra si no lo sabes - Solución a la estrella negra del Office 2007 - Versión que no requiere activación y permite actualizarlo (Blue Edition) |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a adrian_2048 por este Post: | ||
Antares (21-feb-2009), ElRapi (20-feb-2009), iakobusd (21-feb-2009), Tancredi (20-feb-2009), ZeusOurense (01-mar-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
Enhorabuena a todos los participantes, y especialmente al ganador ElRapi, muy currado.
|
||||
|
||||
![]()
Felicitaciones a todos, lo hicieron grande, pero esto es una democracia (en contra de mi gusto
![]()
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|