|
|
|
||||
|
||||
![]()
Se puede pedir alguna o estan todas reservadas para la galeria ??? porque me encantan !! son todas muy muy bonitas y especialmente algunas que me gustan mas jejeje
![]() No me olvido de nadie, espero que estéis todos bien! os echo de menos! Si algun aporte cae y os interesa, por favor señaladlo en el post y lo resubiré. Francia Firmas Ptitelulu Fotos Ptitelulu Ebooks |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Ptitelulu por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Tu pide, están para usarlas, solo q algunas ya tienen dueño.... pero tu pide!
|
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Lapcare por este Post: | ||
djhasselfold (11-jul-2012), jacgarper (15-oct-2012) |
|
||||
|
||||
![]()
me gustan mucho las firmas "hadas" pero hay varias que no se ven, esperaré que vuelvan =) gracias lap !!
![]() No me olvido de nadie, espero que estéis todos bien! os echo de menos! Si algun aporte cae y os interesa, por favor señaladlo en el post y lo resubiré. Francia Firmas Ptitelulu Fotos Ptitelulu Ebooks |
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a Ptitelulu por este Post: | ||
djhasselfold (11-jul-2012), glykeria (27-jul-2012), jacgarper (15-oct-2012), Lapcare (06-jul-2012), SIBERIA333 (08-jul-2012), sprne (11-jul-2012) |
|
||||
|
||||
![]()
esta me ha gustado especialmente,muy buen trabajo sin duda,un abrazo
|
|
||||
|
||||
![]()
actualizando tema ...
animaros a participar saludos
|
||||
![]()
Hola SIBE.
En el apartado "Roma", hay una firma de gly que tendría que estár en el apartado "Rapanui" Esta mia no está en el tema "Angel Caido" (ya sé que de las mias no aparecen casi ninguna, las subiré si no se arregla lo de eximagen, pero es que en ese tema no aparece mi nick) Despues de este tema de Angel Caido hubo 2 temas más (en el tiempo de los cambios y perdida de mensajes) Estas són las imagenes y mis firmas, a ver si alguien más las tiene guardadas en el pc... Como te gusta tenerlo todo bien ordenado, por eso te lo comento.
|
||||
|
||||
![]()
gracias sprne ahora le hecho un ojo haber si no me lio
se que se perdio un tema , y en el de la semana fue el de colombia pero no queria molestaros pd.. de los temas perdidos si alguien se anima a dejarmelas aqui , pues abro de nuevo el spoiler gracias sprne esas ya te las he colocado saludos
Última edición por SIBERIA333; 25-jul-2012 a las 11:27 |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a SIBERIA333 por este Post: | ||
djhasselfold (24-jul-2012), glykeria (27-jul-2012), jacgarper (15-oct-2012), Lapcare (25-jul-2012), sprne (23-jul-2012) |
|
||||
|
||||
![]()
He dejado estas tres q faltaban, ya las he colocado
|
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Lapcare por este Post: | ||
djhasselfold (25-jul-2012), glykeria (27-jul-2012), jacgarper (15-oct-2012), SIBERIA333 (25-jul-2012), sprne (25-jul-2012) |
|
||||
|
||||
![]()
ya van apareciendo ya.. buen surtido de firmas
|
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a djhasselfold por este Post: | ||
glykeria (27-jul-2012), jacgarper (15-oct-2012), Lapcare (25-jul-2012), SIBERIA333 (25-jul-2012), sprne (25-jul-2012) |
|
||||
|
||||
![]()
SIBE, Lap, perdonad, anoche no llegue a ver el mensaje para echaros una mano, y hasta hace un rato no he podido conectarme....
Os dejo las firmas que faltan mias.
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|