Le dieron las gracias 133.159 veces en 11.900 Posts
Respuesta: Ayuda para nico contra su cáncer
Permitire que los propios españoles te contesten...
Aqui en Uruguay, llueven las demandas a la salud publica...
Si el medicamento vale mas de 500 dolares por mes, te dan un generico de tercer calidad
cuando el que te curaria valdria 10 mil...
A ver, españoles. Espero un zaz en toda la boca.
¿Acaso tienes pruebas de ello? Porque lo que no se puede es llegar y clamar a los cuatro vientos semejante injuria sin una base sólida. Te recuerdo que el tratamiento contra diversos cánceres requiere en ocasiones viajar a hospitales de fuera, como por ejemplo EE.UU. donde de gratuita no tiene nada la sanidad, es más, suelen ser tratamientos muy costosos.
Es perfectamente lícito que puedas pensar en una estafa y querer informarnos de ello compañero, todos estamos hartos de recibir estafas por correo día sí, día también. Pero sinceramente: cuando alguien intenta colármela a mí con un tema de éstos (y no será la primera vez, ni la segunda, ni la décima), dedico un ratillo a mirar por ahí fuera si es otro simpático intento de timo, o si realmente hay algo detrás.
Y sinceramente, si del asunto se hace eco mi vecina o mi primo, ya sonrío un poco y le concedo algo de mérito al "timo": se lo han currao... pero si en un ratito de mirar veo que todos estos medios están con el tema... pues qué leñe, o es verdad y merecen todo mi apoyo, o está tan curradísimo y logradísimo el asunto que sólo por eso se merecen también un premio
De nuevo gracias por compartir tus inquietudes compañero, yo comparto también mis pequeñas investigaciones, y cada cual siéntase libre de equilibrar su sana solidaridad con su igualmente sana suspicacia .
Respuesta: PODEMOOOS SI TODOS CON NICO & SU MAMI!!
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SENSEI SRAZEW.....NO TENGO LA MAS MINIMA DUDA DE LA VERACIDAD DE LA INFORMACION DE ESTE PITUFO & ANGEL NICO...Y COMO TAMBIEN VIVI DE CERCA ESTA MALDITA ENFERMEDAD EN MI MEDIO CORAZON (AITA/PADRE) LO Q SUFRIO Y LUCHO PERO SE FUE....IMAGINAROS UN PITUFO LO Q PUEDE LLEGAR A SUFRIR...SIN PALABRAS ME KEDADO..POR ESO ME UNO A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS DE MIS COMPIS/SENSEIS DE ESTA NUESTRA CASA EXVAGOS...
VAAAAAAAAAAMOOOS NICO TU PUEDES CAMPEOON!!!
TODO EL APOYO DE MI FAMILIA, RESPETO Y SOLIDARIDAD CONTIGO & TU FAMILIA
MUUUUUUUUAKI!!!!: eusa_clap:
SMS ENVIADOS PITUFO
es lamentable que esto le pase a una personita tan inocente que no abra echo daño a nadie la vida es tan injusta que mas de una vez nos hace refleccionar si exsiste dios o no porque le pasan estas cosas a los que menos se lo merecen con tanta jente mala que hay y nunca les pasa nada y le tiene que pasar a un niño que son las personas que traen mas felicidad a este mundo espero y deseo de todo corazon que puedas superarlo un abrazo y un saludo muy cordial de madmax88 david fernandez de sbd para nico y su familia
Evidentemente, en estos casos siempre se encuentran opiniones de este tipo. Te puedo asegurar que su madre, es la primera persona a la que le gustaría pensar como tú al ver algo como esto. Menos mal que la gente no piensa como tú, pues estariamos realmente jodidos.
Tal vez si siguieras los enlaces disponibles para encontrar la información, verias que si realmente es una estafa como tu dices, los medios de comunicación no estarían tan implicados. Desde luego, nunca me planteé que pudiera hablar todos los dias con una estafadora.
No puedo cambiar tu opinión si realmente no crees en la causa, pero por favor, no molestes.
Solo deseo que ninguno de nosotros tengamos que estafar a nadie para salvar a nuestros hijos.
Estamos hablando de ayudar a un niño de 6 años a combatir su enfermedad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Aquí no se obliga a nadie a hacer nada, pero por favor, dejadnos hacer nuestro camino sin obstaculizarlo. No me asusta "el que dirán...", pero prefiero que la gente se calle, antes de abrir la boca para ofender.
Y por favor, visita IDEAS PARA AYUDAR A NICO A VENCER AL CÁNCER en Facebook o WWW.AYUDAPARANICO.COM
Después piensa para tí y decide. No te molestes en replicar, pues ya no vas a recibir más respuestas.
A todos los demás no tengo más que agradeceros el apoyo recibido. Se que puedo contar con vosotros. No se que decir para agredeceros todo el apoyo, pero se que sabeis que en mi corazón tengo agradecimientos para todos los que decidais acompañarme en este viaje. Y para los que no, también.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Los siguientes 37 Usuarios le dieron las Gracias a elsmile por este Post: