Están muy chulas, algunas me recuerdan a los recortables que de pequeño había con dibujos de niños y niñas. Son como un viaje a la infancia. Tienen ese toque de fantasía que ya te comenté.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Están muy chulas, algunas me recuerdan a los recortables que de pequeño había con dibujos de niños y niñas. Son como un viaje a la infancia. Tienen ese toque de fantasía que ya te comenté.
Saludos. |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Vasia por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Son buenísimos,y perdona que te diga;de condescendientes nada,tienes bastante nivel
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a shastar por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
jajajajaja Tancredi.....
![]() ![]()
||||
|
||||
![]()
Esa es la idea Vasia.... recordar buenos momentos o si no viajar a un mundo de fantasía, como ya habíamos comentado. Gracias por tus bonitas palabras.
Saludos
||||
|
||||
![]()
Sinceramente yo pienso que me falta mucho Shastar. Pero.... muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Hola bettys me encantan tus trabajos, una pregunta estan hechos con el Corel ? porque yo soy una entusiasta del Corel Paint Shop y tambien hago mis pinitos, estan fabulosos
![]() |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a estiu por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hola Estiu... depende de lo que haga es el programa que ocupo y si le doy o no animación. Te puedo comentar que uso el PSP X2 Ultimate, photoshop, y otros para las animaciones.
Saludos
||||
|
||||
![]()
Saludos bettys yo es que utilizo el Corel paint X y para las animaciones el Jasc Animation Shop v 3.05 es con lo que mejor me aclaro
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a estiu por este Post: | ||
PivotCreator (04-ene-2009), WALDORF (25-jun-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
Será todo un placer verlas, si necesitas ayuda con algo del psp yo te puedo ayudar. Personalmente no me gustan las animaciones ya que tienden a pixelarse los diseños aunque sea un poco y en eso yo soy muy exigente con mis creaciones. Pero es inevitable que eso suceda.
Saludos
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias Bettys por tu ofrecimiento . Tienes toda la razón al guardarlas en gif pierden todo el encanto, hay algunas veces que consigo optimizarlas pero otras uffffff
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 Usuarios le dieron las Gracias a estiu por este Post: | ||
Alberto (28-nov-2008), Antares (10-dic-2008), bettys1962 (30-nov-2008), dinfelu (07-jul-2013), hobbit33 (18-nov-2008), PivotCreator (04-ene-2009), shastar (02-dic-2008), tunena (09-dic-2008), WALDORF (25-jun-2009) |
Etiquetas |
creaciones, mis |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|