hola a todos, logre poder ver la pagina de RTVE desde mi pais pero me gustaria que las franjas negras no ocuparan tanto la pantalla, nunca me gustaron pero esta vez son muy anchas.......alguna solucion ???
gracias !
|
|
|
Avisos |
Foro de ayuda. Busca aquí la ayuda que necesitas |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, logre poder ver la pagina de RTVE desde mi pais pero me gustaria que las franjas negras no ocuparan tanto la pantalla, nunca me gustaron pero esta vez son muy anchas.......alguna solucion ???
gracias ! |
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a guillermofloyd por este Post: | ||
DiosPrimigenio (20-nov-2020), fabri (20-nov-2020) |
|
||||
|
||||
![]()
Prueba a ver si con el vlc puedes ver los vídeos de la página, si no tendrás que usar el reproductor de la propia página y limitarte a las opciones de relación de aspecto por defecto.
En teoría según he visto en la red basta con abrir el VLC y poner en "medio -> abrir ubiciación de red" la url de la página del vídeo que quieras ver, ya a partir de ahí tienes todas las opciones típicas del reproductor. |
El siguiente usuario le dio las gracias a DiosPrimigenio por este post: | ||
fabri (20-nov-2020) |
|
||||
|
||||
![]()
que lastima ! probe y no funciono, sonaba muy bien eso pero sera que no es con todas las paginas.............gracias igual
![]() |
El siguiente usuario le dio las gracias a guillermofloyd por este post: | ||
DiosPrimigenio (21-nov-2020) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|