Google Earth / Mars / Luna
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Sobrenatural Y Sobretorrefacto

Avisos

Sobrenatural Y Sobretorrefacto ¿En la playa te confunden con el yeti? ¿Tu mascota es un chupacabras? ¿No hacen más que multar a tu ovni? El mundo de lo oculto y lo paranormal te espera aquí.

Google Earth / Mars / Luna

Herramientas Desplegado

Antiguo 05-jun-2020, 01:18
darko22 darko22 está desconectado
Supermoderador

Le dieron las gracias 102.919 veces en 11.131 Posts
Arrow Google Earth / Mars / Luna

Hace 4 años teníamos ya este post en el que poniamos capturas y coordenadas de sitios y lugares que eran extraños y otros no tan extraños como posibles bases militares, cuevas en Marte o posibles túneles en la Luna etc.. Todo ellos se perdió cuando se cayó el foro y se perdieron unos cuantos años de posteos

También teniamos el de Marte y la Luna y hemos hablado Vorian y yo para volver a poner los post y que podamos ver lugares que encontremos o poner coordenas a esos sitos y hablar de ello.

Para ello es necesario entrar en Google Earth. Hay una versión de prueba online y otra para descargar en tu pc que es la quer yo tengo Y puedes ir a Marte, la Luna o la Tierra sin tener que tener otro programa
El programa lo podéis descargar gratuitamente de este enlace Descargar Google Earth

Por la pestaña que marco en la captura se puede cambiar lo que queremos visitar, La Tierra, la Luna o Marte

Bueno según vayamos encontrando lugares podemos pegar las coordenadas para que todo podamos visitar el lugar y ver y hablar de lo que puede ser lo que vemos

Recuerdo que Vorian tenía un montón de coordenas y encontraba cuevas extrañas en Marte y posibles edificaciones en la Luna.. Así que puede estar interesante si somos muchos buscando y encontrando

♥●•٠·˙˜”*°•.♪ sshaki... Mi niña.. Nunca te olvidaré!!! ♥●•٠·˙˜”*°•.♪

Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a darko22 por este Post:
DiosPrimigenio (02-nov-2020), exfelizvag0 (16-jul-2020), Germinalito (09-jun-2020), Katmia (09-jun-2020), vorian (06-jun-2020)

Antiguo 06-jun-2020, 00:58
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 33.711 veces en 9.393 Posts
Predeterminado Respuesta: Google Earth / Mars / Luna

Gracias Darko,te ha quedado muy chulo el post.

Bueno pues voy a inaugurar este post con una captura basica de Google Mars que rula desde hace años en internet aunque lo descubrí yo mismo sin saber que mucho antes ya los frikis como yo de estos misterios ya habían capturado esta imagen que para mi muestra claramente una piramide.

Haber si se aprecia bien:

Coordenadas:27º47'35.99" N 117º38'24.51" E

Muchas Gracias amigo Mario por esta fantástica firma
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
darko22 (06-jun-2020), DiosPrimigenio (02-nov-2020), Germinalito (09-jun-2020), Katmia (09-jun-2020)

Antiguo 07-jun-2020, 00:27
Colaborador

Otra curiosa captura es esta cara ¿regordeta? que parece imbuida en el paisaje marciano a modo de esfinge,que es una interpretación mía subjetiva pero es que la imagen casi canta por si sola.

Coordenadas:33º12'54.58" N 12º55'55.81" O

darko22 (07-jun-2020), DiosPrimigenio (02-nov-2020), Germinalito (09-jun-2020), Katmia (09-jun-2020)

Antiguo 08-jun-2020, 01:03
Colaborador

Esta es una de mis preferidas,es muy querida por mi la del crater de doble impacto repleto de agua al lado del crater Hale y Gale en una zona llena de crateres que pareciera que sugieren multitud de sitios con agua.

Este en especifico es un crater de doble impacto y hay que fijarse en las lineas de costa, el agua superficial en estado líquido es muy fuerte en este cráter. Es como si hubiera un efecto de nivelación muy pronunciado de la superficie del agua alrededor del interior del cráter de doble impacto creando una línea de costa en las paredes interiores de ambos cráteres, todo al mismo nivel.
Se puede apreciar bien,es increíble.

La Nasa en su incesante función censuradora ha truncado la claridad del agua con esas manchas de color dorado dentro del crater que sugiere que esta agua podría ser aún más clara y transparente visualmente. Es probable que sea agua de acuífero alimentada por manantiales y que pueda existir una buena capa freática subterránea en este lugar filtrado por el suelo y que ha salido a la superficie.

Coordenadas:34º40'05.23" S 31º40'57.54" O

darko22 (11-jun-2020), DiosPrimigenio (02-nov-2020), Germinalito (09-jun-2020), Katmia (09-jun-2020)

Antiguo 11-jun-2020, 00:20
Colaborador

Este es un enorme agujero o abertura que se abre en medio de la nada que censura la nasa.
Debe ser negro como el mismo culo del infierno si uno se asoma a tirar una piedrecita.
No parece hecho por un meteoro y son curiosos los bordes tan igualados que presenta.
Tiene 160 metros de largo y 150 metros de ancho casi nada.

Coordenadas:5º32'17.11" S 118º36'39.57" O

darko22 (11-jun-2020), DiosPrimigenio (02-nov-2020), Germinalito (11-jun-2020), Katmia (11-jun-2020)

Antiguo 11-jun-2020, 14:42
darko22 darko22 está desconectado
Supermoderador

Le dieron las gracias 102.919 veces en 11.131 Posts

Es impresionante.... De subjetiva nada.. Se ve claramente..
A ver si el fin de semana tengo tiempo y busco los túneles subterraneros que encontramos años atrás en los que también se apreciaban "caminos" que iban de uno a otro e incluso se podía apreciar rastros hechos por vehiculos en esos caminos .. Estoy dudando si era en la Luna o Marte

Muchas gracias amigo vorian

♥●•٠·˙˜”*°•.♪ sshaki... Mi niña.. Nunca te olvidaré!!! ♥●•٠·˙˜”*°•.♪

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a darko22 por este Post:
DiosPrimigenio (02-nov-2020), Germinalito (11-jun-2020), Katmia (11-jun-2020), vorian (11-jun-2020)

Antiguo 12-jun-2020, 00:21
Colaborador

Lo de los tuneles subterráneos creo que son en Marte, hay caminos y rastros dejados por vehiculos si señor..
En todo caso amigo Darko,postea lo de los túneles cuando puedas y así te estrenas y veo si es lo mismo que tengo yo en mente y lo comentamos

Mientras tanto volviendo al presunto agua de Marte aquí dejo una impresionante imagen en Jpeg,tomada del Mars Orbiter Recognizer con el Hrise.

Se trata de la zona de Hephestus Fossae,poniendolo en Google Mars te lleva a la zona y en spacecraft Imaginary activas Hrise y trasteando salen imágenes como esta

La Nasa suele retocar las imágenes,poniendo mucho rojo,generalmente se muestra remiso a ofrecer los colores reales por algo sera..
Esta foto es impresionate,la Nasa dice que es arena,pero para mi son lagos de agua.

¿Y vosotros que opinais?

darko22 (20-jun-2020), DiosPrimigenio (02-nov-2020), Germinalito (12-jun-2020), Katmia (12-jun-2020)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación