Gatolandia es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a la difusión de animales y a su cuidado para encontrarles un hogar definitivo.
Creada en febrero de 2012. En Zaragoza. ¡¡¡Son increíbles!!!
Necesitan apoyo. Necesitan difusión. Necesitan gente que vaya adoptando a sus rescatados. Y sí, también tienen la posibilidad de donativos, pero no es lo primordial, lo aseguro.
Oí hablar de ellos no hace mucho, por circunstancias, pasaros por Mascotas y allí están, me puse en contacto directo con ellos para finales del mes pasado…. Y por eso puedo decir que son increíbles y más….
Contacté por correo, pidiendo información… Me contestaron a los pocos minutos y con todo tipo de explicaciones; las opciones que tenían, un poco de historia sobre cada uno, la urgencia de cada caso, el cuidado que ellos se encargan de dar a cada uno de sus rescatados (vacunas, esterilizaciones, desparasitación…)… ¡Alucinante!
Pasamos a adoptar a una, su trámite es excelso, cada uno lleva ciertos casos, por lo cual la encargada de la elegida, la que presentaba más urgencia, se puso en contacto y expandió todo tipo de información, lo mismo que recababa, ahí me toca un tirón de orejas a los de dos patas por inhumanos

Y llegó a casa, bien acompañada, con su cartilla, medicamentos por si acaso, arropada… ¡¡¡Y nos ha adoptado!!!
Poner su nombre en Google y os lleva a su blog, que tienen algo abandonado, o a su página de “Caralibro” en abierto. ¡Se lo merecen!