Hasta cuando la incompetencia de la moderación en ebooks - Página 3
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > ...y otras cosas que me callo

...y otras cosas que me callo ¿Tienes ganas de desahogarte? Aquí puedes hacerlo sin miedo al qué dirán.

Hasta cuando la incompetencia de la moderación en ebooks

Herramientas Desplegado

Antiguo 18-oct-2020, 18:11
4J3DR3Z 4J3DR3Z está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 9.478 veces en 229 Posts
Predeterminado Respuesta: Hasta cuando la incompetencia de la moderación en ebooks

¿De que sirve reportar, si no se actúa desde moderación?
El foro saldrá adelante, si a esos reportes se les hace caso, porque si no, acabará como la zona de origami ahora mismo, con miles de enlaces que no sirven para nada.

Quien intentó proteger sus enlaces poniéndolos como privados y que quien estuviera interesado en ellos los solicitara para desbloquearlo (https://www.exvagos2.com/showpost.ph...postcount=6484), acabó baneado, y como es fácil constatar, tras su baneo temporal, retiró todos sus aportes.
La mitad de mis enlaces están bloqueados en el servidor por denuncias, y cosa curiosa, solo los aportes de origami en exvagos
Y no hay que estar muy estudiado para entender el porque prácticamente ninguno de los miles de enlaces de jacgarper funcionan ya.

Todos los usuarios que reporté (con pruebas, como King pudo constatar y a quien reiteradamente se lo eché en cara) que están haciendo copy/paste en la zona de origami, siguen en el foro. ¿No indican las reglas del foro que quien lo haga será baneado?
Al día siguiente de postearse algo en el foro de origami, están copiados los enlaces en otros foros, inclusive las contraseñas.

Me cansé de reportar mensajes con spam, y hasta que no se hizo público en un tema (https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=1232612) nada se hizo, y cuando se hizo, se hizo de forma tan chapucera que daba vergüenza ajena la forma en que se hizo.

Uno se cansa de reportar y reportar y ver que nada se hace.
El siguiente usuario le dio las gracias a 4J3DR3Z por este post:
urijenny (18-oct-2020)

Antiguo 18-oct-2020, 19:35
Ultravox Ultravox está desconectado
El último mono del foro

Le dieron las gracias 115.638 veces en 14.562 Posts
Predeterminado Respuesta: Hasta cuando la incompetencia de la moderación en ebooks

El problema 4J3DR3Z no es que no haya moderación, sino que la persona que modera vaya un poco más allá de sus competencias o no.
Localizar copypasteros no es nada fácil y no es una obligación real de todo el staff. Personalmente creo que toda la gente del staff debería entrenarse en ese arte. El fallo? Que cuando se empezó a hacer sólo hubo un par de personas que se pusieron en ello y una de ellas al menos lo hizo porque quería sentirse útil en algo.
Localizar a un copypastero no es cosa de media hora. Puede llevar semanas y te lo digo por experiencia. Con esto no estoy defendiendo al staff en ese sentido. Estoy simplemente aclarando que hay que dedicarle muchas horas a aprender y muchas horas para hacerlo bien. Es algo que debería ser voluntariamente obligatorio, pero por desgracia no puedes hacerlo obligatorio.
Con un denuncialinks es aún peor. Podría hablarte de Faustino y las denuncias que le hacían. Podría hablarte de los meses que llevó descubrir toda la verdad del asunto.
Lo de banear a alguien por poner normas especiales para compartir sus enlaces me parece cojonudísimo. Para que te dé los enlaces tienes que haber compartido por lo menos una vez. Es decir, que yo que nunca he compartido nada en este foro no tengo derecho a ver sus putos enlaces pero él si tiene derecho a publicarlos en este foro que ayudé a crear?. Pero de que narices iba el pavo ese? Quien coño se cree que es para decidir quién ve y quién no ve sus enlaces? Baneo temporal? Para toda la vida lo baneaba yo. Mal ejemplo has escogido. Menos mal que no se le dio por decir "al que no me mande fotos de su mujer o novia en pelotas no le paso los enlaces".
Dices tener pruebas reales de copy/pasteleros... bien.... supón por un momento que en este foro hay un usuario que se llama Ultravox y se mueve por Origami. Tú encuentras tus posts fusilados y publicados en otro foro por un tal Ultravox. Conclusión: ultravox es el que te hace copy/paste. Pues no necesariamente... igual el que te fusila los posts es alguien que no postea y que se hace llamar killerbooks (por ejemplo) y que donde postea se hace llamar Ultravox para desviar la atención. No digo que ese sea el caso, pero yo encontré a muchos copypasteros que posteaba en otros foros con nicks distintos a los que usaban aquí y tocaba buscar otras pruebas para no banear injustamente y en balde.
En lo del spam no puedo llevarte la contraria. Ha sido una metedura de pata tremenda y si reportar no funciona lo correcto es postearlo en público (y a poder ser fuera de colaboradores) para que llegue a más gente y se pueda hacer más ruido.
Ayer decía que no soy mejor ni más guapo que los del staff. Tampoco soy mejor ni más guapo que el resto de los usuarios, pero cuando no me hacen caso en algo yo insisto y sigo reportando.
Si vosotros os cansais y no hacéis como hizo Shenue tampoco veo lógico que entréis al tema una semana después. No digo que no tengáis derecho a hacerlo, digo que no lo veo lógico.
Hace una semana me hubiese encantado ver esas quejas. Hoy no aportan nada (ni positivo, ni negativo)

No soy narcisista, soy perfecto
(que es distinto)

Miembro fundador del cotolengo de adoratrices de lalavanderaroja
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Ultravox por este Post:
KoadRom (Ayer), MacCarlinhos (Ayer), Olga_cai (18-oct-2020), sebe80 (18-oct-2020)

Antiguo 18-oct-2020, 20:35
popaluna popaluna está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 149.770 veces en 17.010 Posts

Por mi parte, añado que también fui advertida de que pusiese las portadas de mis libros más pequeñas, cuando hoy en día ves algunas enormes¡; que no añadiera nada a la firma ni en el cuerpo del mensaje (hoy ves enlaces a otros libros del mismo autor), porque desde el staff me dijeron que se podía hacer.

Los uploaders que llevamos años en esta casa, por parte de los moderadores saben de nuestro buen hacer, sin malicia ninguna ni ánimo de ofender a nadie. Pero parece que la antigüedad aquí no es un grado.

He incluso se me acusó de aprovecharme del trabajo de otros, cuando sabemos que aquí la propiedad de un ebook, no es de nadie.

Igual que fuí sancionada por sugerir amablemente a un usuario que cambiara el emoticono, y me comentaron que los emoticonos no eran exclusividad de nadie, los ebooks es lo mismo.

Un abrazo, besos y todos tan felices.

P.D. y por supuesto, sigo totalmente asombrada cómo una uploader es capaz de subir tres ebooks en un minuto. Es mi ídolo

Si existe algún problema con los enlaces, avísame en el mismo enlace.

Si te ha gustado el aporte, agradecería un comentario. GRACIAS.

Última edición por popaluna; 18-oct-2020 a las 20:38
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a popaluna por este Post:
Kisses (Ayer), urijenny (Ayer)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación