Cataluña aflora de golpe ante Sanidad 635 muertos y culpa a Colau del desfase - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Noticias > Primera plana

Primera plana NOTICIAS con mayúsculas.

Cataluña aflora de golpe ante Sanidad 635 muertos y culpa a Colau del desfase

Herramientas Desplegado

Antiguo 24-may-2020, 22:36
coyotte1 coyotte1 esta en línea ahora
Colaborador

Le dieron las gracias 25.619 veces en 3.338 Posts
Predeterminado Respuesta: Cataluña aflora de golpe ante Sanidad 635 muertos y culpa a Colau del desfase

y estos como se contaran?
El siguiente usuario le dio las gracias a coyotte1 por este post:
Reina_Roja (24-may-2020)

Antiguo 24-may-2020, 22:41
Reina_Roja Reina_Roja esta en línea ahora
Colaborador

Le dieron las gracias 10.603 veces en 2.662 Posts
Predeterminado Respuesta: Cataluña aflora de golpe ante Sanidad 635 muertos y culpa a Colau del desfase

Pues no se coyotte. tu que crees?

Fíjate que han pasado ya cuatro meses y todavía no tengo claro como lo hacen. Son las comunidades, vale, y ellas trasladan los números al gobierno, vale... son cifras hospitalarias, de las funerarias, les han hecho pruebas a todas las víctimas.

Eso me lo pregunto... pero ahora que lo pienso... me da tanta pena que no quiero saberlo.

Antiguo 24-may-2020, 22:49
sephiroth76 sephiroth76 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 9.845 veces en 3.659 Posts

Alguno se ha guardado muertos para pasar de fase. Hasta el mas involucionado de mi pueblo pilla lo que han hecho, una bicicleta de mi vecion me lo ha dicho. Y el que no quiera verlo que siga mirando el dedo en vez de la luna..
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a sephiroth76 por este Post:
JUMIO (Ayer), Reina_Roja (24-may-2020)

Antiguo 24-may-2020, 22:54
Colaborador

Es lo que yo creo, tanto en Madrid como en Barcelona, pero ya sabes lo que te digo siempre... manda el mercado.
El siguiente usuario le dio las gracias a Reina_Roja por este post:
sephiroth76 (24-may-2020)

Antiguo 24-may-2020, 23:03
sephiroth76 sephiroth76 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 9.845 veces en 3.659 Posts

Economia, Reina. Esa es la unica mira de nuestros politicos en general. Mientras no faltemos ninguno del foro y nos podamos enredar sera buena noticia visto lo visto.

Salud y suerte a todos.
El siguiente usuario le dio las gracias a sephiroth76 por este post:
Reina_Roja (24-may-2020)

Antiguo 24-may-2020, 23:52
coyotte1 coyotte1 esta en línea ahora
Colaborador

Le dieron las gracias 25.619 veces en 3.338 Posts

estamos todos,no falta nadie ,¿ no?
El siguiente usuario le dio las gracias a coyotte1 por este post:
Reina_Roja (Ayer)

Antiguo Ayer, 16:44
Sergioj Sergioj está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 92.230 veces en 15.467 Posts

¿que se pueden contar mejor?
No lo sé, es muy complicado, no sabemos ni siquiera la cantidad de gente que ha muerto en su casa, cuantos casos habrán sido detectados como COVID-19
Hoy mismo solo se han notificado 13 muertes....pero claro ayer fue Domingo.
Una cosa es que no se cuenten bien, otra cosa es que se escondan muertos para pasar de fase.
Y viendo que la comunidad más cautelosa ha sido Catalunya me extrañaría mucho que ahora se dedicaran a esconder defunciones para pasar de fase.
Si ni siquiera nos dejan movernos entre las zonas metropolitanas.
-Lord Caradon- Embajador británico en la ONU.
//*//
El siguiente usuario le dio las gracias a Sergioj por este post:
kalifa2003 (Ayer)

Antiguo Ayer, 18:24
marte2828 marte2828 esta en línea ahora
Colaborador

Le dieron las gracias 1.042 veces en 296 Posts

Yo no se si mienten la comunidad de cataluña con sus datos, no se si lo hacen los del gobierno central cuandl Fernando Simon da los datos cada dia.

Con lo de hoy ya no me creo ni a mi mismo.

Esto ya es cachondeo, hacen el recuento que les interesa, cuando salen datos que no les cuadra dicen que no los pueden verificar. Quitan muertos, infectados, al total cuando les interesa.

Nos estan tomando el pelo a todos los españoles, que mas da si han muerto en España 30, 40, que 50 mil, prefiero que no nos mientan.

Lo que pienso es que estan intentando disfrazar los datos cada dia para que arranque la economia, es lo unico que les importa, el dinero, los españoles les importamos poco no, lo siquiente.

A mi ya me da igual que digan hoy han muerto 50 personas como si mañana dicen que desde el 15 de marzo no hubo muertes ni infectados por coronavirus en España.

Mi vida ya esta arruinada, los unicos que podran seguir seran los que tenga dinero, en esta vida lo unico que vale es tener dinero para sobrevivir. Por eso es lo unico que les importa a todos los politicos.

A dia de hoy, si unoa persona no tiene dinero no puede sobrevivir, porque si encontrara un trabajo no ganaria lo suficiente para lo que cuesta a dia de hoy sobrevivir en este pais.

A ver si los españoles abren los ojos y cuando lleguen unas votaciones se queden en casa y no voten a nadie porque da igual lo que hagais, mandaran ellos y nos manipularan. Con lo cual mejor quedarse en casa.

Última edición por marte2828; Ayer a las 18:27
El siguiente usuario le dio las gracias a marte2828 por este post:
sephiroth76 (Ayer)

Antiguo Ayer, 19:50
Duby1972 Duby1972 está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.932 veces en 539 Posts

¿La competencia de las residencias de ancianos públicas sobre qué organismo recae? ¿Las competencias de sanidad?

No seré yo quien defienda las habilidades de conteo de la Colau pero creo que las competencias recaen en el caso de Catalunya en las mismas manos qué la Sanitat... En la Generalitat de Catalunya... De hecho, he leído a gente quejarse de que los militares salieran en las ruedas de prensa... ¡Si las CC.AA. o regiones o nacionalidades hubieran hecho su trabajo, no habrían tenido que aparecer! cosa qué más de [email protected] habríamos agradecido.

Si en vez de recentralizar -cosa típica de la extinta CIU, ahora JxCat- y, una vez regeneradas la Salut pública, eliminados los barracones y haber invertido en I+D, hubieran decidido crear ambaixades, Consells per la República y demás cosas, me habría parecido genial pero ese no es el camino que han tomado CIU y X.X.deCatalunya... Normal, dar trabajito a los amiguis, primero y luego... Ya vendrá la cosa pública...

Otra pregunta así, qué me viene a la cabeza... Si en vez de estar Barcelona en la fase 1 hubiera estado Girona... ¿Hablaríamos de la misma manera? Quiero decir... Madrid está mal vista por el Gobierno sin embargo Murcia ha cambiado de fase... Granada y Málaga no han cambiado pero Galicia sí... ¿En serio al gobierno le conviene qué no se genere pasta para no cobrar impuestos y poder invertir en la cosa pública?

En fin... como dirían los rockeros de la puebla: Todas esas cosas son las que definen a los...

Saludos,

Antiguo Ayer, 20:12
Colaborador

Di, por eso resulta raro.. pero suena a eso. De golpe, así, sin más, igual que Madrid.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación