Invitaciones - Página 8
Retroceder   ExVagos > Contacto Miembros con Equipo Exvagos > Preguntas frecuentes, normas, sugerencias > Preguntas/Dudas con el Foro

Invitaciones

Herramientas Desplegado

Antiguo 11-may-2020, 10:43
4J3DR3Z 4J3DR3Z esta en línea ahora
Colaborador

Le dieron las gracias 7.684 veces en 195 Posts
Predeterminado Respuesta: Invitaciones

Es evidente que nunca invitaría a alguien que no se comporte correctamente en otros sitios, y por muy correctamente que en el otro foro se comporte, hoy por hoy, no pongo la mano en el fuego por nadie.
Cuando pregunto si sobre mi tendrá consecuencias --si sale rana-- es por si se considera de la misma manera que con anterioridad cuando, uno se registraba dando la referencia de un usuario ya existente del foro.
Con mi primer usuario del foro, alguno de los registrados dándome como referido, fueron baneados, pero yo nunca sufrí consecuencias ni reproches por ello.
No me diga que no ha salido rana alguno de los 9 usuarios (salvo que son la desaparición del parte del foro no hayan sido mas) que se registraron dándole a usted como referido.
¿En alguna parte del foro hay algo escrito sobre sancionar a alguien por lo que otro haga?, pues seria algo semejante ¿no?
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a 4J3DR3Z por este Post:
KoadRom (12-may-2020), MacCarlinhos (11-may-2020), Olga_cai (11-may-2020), Ultravox (11-may-2020)

Antiguo 11-may-2020, 11:48
Ultravox Ultravox está desconectado
El último mono del foro

Le dieron las gracias 113.622 veces en 14.203 Posts

A mi me pusieron como referente unos cuantos usuarios a quienes no conocía de nada. Incluso uno que era clon de un baneado por mí para putear un poco.
Lo de los referidos nunca entendí para que servía. Cuanto más alto estuvieses en el escalafón más referidos tenías.
Lo de las invitaciones es distinto a los referidos. El referido dice que te conoce cuando se registra (e igual no te conoce de nada). Con una invitación tú metes directamente a alguien en el foro a quien sí conoces.
De todas formas hablo sin conocimiento de causa. Expongo lo que la lógica me dice y lo que sería mi planteamiento al respecto si siguiese en el staff (y que supongo que será lo que ellos se planteen también).
A ver si alguno se pasa por aquí y te lo aclara o te lo desmiente.

Acabo de ver a un político deVOX en mi casa,
pero he tirado de la cadena y desapareció

Miembro fundador del cotolengo de adoratrices de lalavanderaroja
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Ultravox por este Post:
Enjekirogo (11-may-2020), KoadRom (12-may-2020), MacCarlinhos (11-may-2020), Olga_cai (11-may-2020)

Antiguo 11-may-2020, 22:36
Enjekirogo Enjekirogo está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 47.287 veces en 10.321 Posts

Me voy a poner en la escalera y no me voy a mover, a ver si sabeis si subo o si bajo.

No hay ninguna norma que diga que si invitas a alguien y este sale rana y se banea, también se va a la calle el invitador. PERO, eso no quita, que si (y voy a poner un ejemplo real, Ultra conoce el caso) en facebook te aparece una "modelo guapa" que te pide en un castellano de google translate una invitación y tu como colaborador vayas corriendo a darsela por vete tu a saber que expectativas te generes, pues eso no quita que igual el staff consideré que hacer con tus otras 99 invitaciones, por que evidentemente no las estás utilizando bien, y estás poniendo en peligro a todos.

Habría que ver caso por caso, y con poco que se mire ya se ve quien lo está haciendo a mala fe, o quien se ha llevado una sorpresa con alguien que pensaba que conocía. Como en la vida real, vamos, si te llevas una decepción con una persona, no va a venir el staff a echarte mas mierda encima.

Hay una palabra gallega que define perfectamente el uso que hay que darle a las invitaciones: SENTIDIÑO. (creo que no es necesaria la traducción). No es un impedimento para entrar en Exvagos, es una defensa contra los que quieren hacerle mucho daño. Es una putada? si, creo que a nadie le gustan, pero hay que reconocerle su efectividad.
(y ahora ya entiendes mi coña de la escalera del principio...)

Lo de los referidos no se tiene muy en cuenta, ya que es algo que algunos lo utilizan para el trolleo. Con las invitaciones ya es otra historia, por que eso no se puede variar, o te invita alguien o no te invita.

Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a Enjekirogo por este Post:
4J3DR3Z (12-may-2020), Katmia (11-may-2020), KoadRom (12-may-2020), MacCarlinhos (11-may-2020), mmante (21-may-2020), Olga_cai (12-may-2020), Ultravox (12-may-2020)

Antiguo 12-may-2020, 13:39
4J3DR3Z 4J3DR3Z esta en línea ahora
Colaborador

Le dieron las gracias 7.684 veces en 195 Posts

Gracias por la respuesta. la tendré muy presente si al final decido invitar a alguien.
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a 4J3DR3Z por este Post:
Enjekirogo (12-may-2020), Katmia (12-may-2020), KoadRom (12-may-2020), MacCarlinhos (12-may-2020), Olga_cai (12-may-2020), Ultravox (12-may-2020)

Antiguo 21-may-2020, 12:39
mmante mmante está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 132 veces en 43 Posts

Muchas gracias por la información que contiene este foro. Tenía mis dudas pero ya está todo aclarado. Saludos y a seguir en esta buena línea y buen hacer.
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a mmante por este Post:
Enjekirogo (21-may-2020), KoadRom (21-may-2020), Olga_cai (22-may-2020)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación