Perdonarias una infidelidad? - Página 16
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Adán y Eva

Adán y Eva ¿Tu chico no te entiende? ¿Tu chica cree que te entiende?

Perdonarias una infidelidad?

Herramientas Desplegado

Antiguo 13-oct-2011, 01:16
El Maestro El Maestro está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 35.474 veces en 7.605 Posts
Predeterminado Respuesta: Perdonarias una infidelidad?

No, porque la infidelidad es una traición y las traiciones son actos repugnantes, para mi es de lo peor.

Si hay problemas, mejor hablar, pero no irse por ahí con otro chicho/a.
Los siguientes 9 Usuarios le dieron las Gracias a El Maestro por este Post:
angel216 (03-feb-2013), chino3089 (20-oct-2011), elizabeth XLV (26-oct-2011), est_crazy (13-oct-2011), Isilla (18-oct-2011), Lasnamae012 (16-jul-2012), nayane (15-jul-2012), Ptitelulu (21-oct-2011), sorgina (14-oct-2011)

Antiguo 18-oct-2011, 21:09
elizabeth XLV elizabeth XLV está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 700 veces en 132 Posts

La verdad creo que el ser infiel depende... para mi es solo cuando te dejan de querer y aun estan ahi diciendo lo contrario... si mi pareja esta con otra persona la verdad no me importa por que se que me ama a mi y yo a el... todos los días tengo el placer de amanecer a su lado y besarlo, asi que de el estar con otras personas solo seria con lo q yo deje...
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a elizabeth XLV por este Post:
chino3089 (20-oct-2011), Isilla (18-oct-2011), Lasnamae012 (16-jul-2012), Ptitelulu (21-oct-2011), sorgina (18-oct-2011)

Antiguo 14-jul-2012, 00:39
hkg36e hkg36e está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 251 veces en 87 Posts

Eso segun la pareja. Una infidelidad es un engaño, y eso nunca puede funcionar. Por otra parte conozco dos parejas que habiertamente hablan de que tienen relaciones sexuales con otras parejas y por su cuenta. Se lo cuentan y demas, no tienen secretos y ahi estan despues de 13 años, que ya es tiempo. La otra pareja lleva algo menos pero misma funcion. Si estan mentalizados y funciona, funciona. Ahora, si me lo hiciesen ami, pues depende. Si me entero por terceros, y lo corroboro (a la gente le gusta hablar de cosas que creen haber oido) pues corte y recorte. Sin embargo, me lo cuenta, lo razona, veo un autentico arrepentimiento, no voy a tirar una relacion de tantos años por un desliz. Eso si, no funciono con lo de ojo por ojo, por que asi es donde no tiene solucion. Podria perdonar, si.
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a hkg36e por este Post:
angel216 (07-dic-2012), El Maestro (14-jul-2012), est_crazy (14-jul-2012), Isilla (14-jul-2012), Lasnamae012 (16-jul-2012), parmym (26-may-2016)

Antiguo 07-dic-2012, 07:27
Estrofa Estrofa está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 27.568 veces en 5.456 Posts

Nunca me he visto en la tesitura de tener que perdonar una infidelidad, por lo tanto hablaré basándome en la teoría y no en la práctica.
En principio somos humanos y como tales podemos tener un desliz en algún momento de nuestra vida, y quien crea que no es así le queda mucho por recorrer. La vida es caprichosa y en ocasiones te presenta retos con los que no contabas.
Todo dependerá de como sea tu sentimiento, de como sea tu pareja, tu relación con esa persona, como se haya producido el desliz, en qué condiciones, si existia un sentimiento de por medio o era un calentón incontrolable...
Si tienes una pareja que siempre ha sido genio y figura, osease un Don Juan, lo que no puedes pretender es que cambie al conocerte a tí, y se convierta en la persona más fiel del mundo, eso es engañarse, más tarde o más temprano el desliz ocurrirá.
¿Perdonaria? Depende, no me cierro en banda, los sentimientos y las relaciones de pareja se mueven constantemente, no me gustan los radicalismos en el amor. Ni las posesiones, en plan mio y nada más.
Siempre llego a la conclusión de que nadie es perfecto, y si no se cojea de un lado, se cojea de otro, pero la cuestión es que todos cojeamos de alguna manera....los seres ideales no existen.

La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas.
- Albert Camus -
El siguiente usuario le dio las gracias a Estrofa por este post:
Lasnamae012 (07-dic-2012)

Antiguo 07-dic-2012, 10:06
angel216 angel216 esta en línea ahora
Colaborador

Le dieron las gracias 16.049 veces en 4.056 Posts

Eso está bien, al menos son sinceros xD, pero...al menos yo en caso de estar en la situación de esa pareja: análisis de sangre al menos una vez al mes haha...vamos, y aun más sabiendo como ha crecido el sida ultimamente (por desgracia).
El siguiente usuario le dio las gracias a angel216 por este post:
Lasnamae012 (07-dic-2012)

Antiguo 09-dic-2012, 11:57
Lepentrec Lepentrec está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 208 veces en 81 Posts

es un tema un tanto escabroso. De buenas a primeras yo no seria capaz de perdonar... o aun llegado el caso de hacerlo, perdonaria pero no olvidaria, lo que es casi equivalente a no perdonar.

Me ocurrio en una ocasion, pero la relacion estaba bastante dañada por otros motivos, asi que llovia sobre mojado y no habia lugar al perdon.
El siguiente usuario le dio las gracias a Lepentrec por este post:
Lasnamae012 (09-dic-2012)

Antiguo 01-feb-2013, 22:25
moe_flanders moe_flanders está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 156 veces en 81 Posts

No perdoné la infidelidad, pero lo que me arrepiento es que me vengué haciendolo yo también, no gané nada con eso, solo me rebajé a su nivel y a quien termine dañando fue a la otra. Pero ni modo algo aprendí de todo eso
El siguiente usuario le dio las gracias a moe_flanders por este post:
Lasnamae012 (02-feb-2013)

Antiguo 23-ago-2013, 21:53
Nicok10 Nicok10 está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 90 veces en 22 Posts

Perdonaría una infidelidad, por supuesto, pero no podría olvidarla. Lamentablemente las cicatrices quedan aunque las heridas cierren, y si bien no toleraría vivir con resentimiento (u odio) por otra persona tampoco creería en ella para continuar una relación. Esto no condiciona a la persona que engaña, porque tiene el derecho de cambiar ante otras posibilidades. También de seguir igual, si esto la complace... aunque en ese caso estaría jugando con los sentimientos de terceros y es como mínimo un error. Nadie puede alcanzar la felicidad, o una plenitud, si juega todo el tiempo con los demás o se vuelve egoísta.
El siguiente usuario le dio las gracias a Nicok10 por este post:
Lasnamae012 (23-ago-2013)

Antiguo 23-ago-2013, 21:55
Talii95 Talii95 está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 848 veces en 465 Posts

Depende de la situación y del grado de infidelidad. Sí se llega al sexo no. Por mucho que me doliera no lo perdonaría. Si es capaz de hacerlo una vez quién me asegura que no lo hará más. Mejor sola que mal acompañada.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Talii95 por este Post:
angel216 (24-ago-2013), Lasnamae012 (23-ago-2013)

Antiguo 25-ago-2013, 03:55
Krappula Krappula está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 173 veces en 45 Posts

Jamás
never
nunca
ni loco
antes muerto
El siguiente usuario le dio las gracias a Krappula por este post:
Lasnamae012 (25-ago-2013)

Etiquetas
infidelidad, infidelidad?, perdonarias

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado