|
|
|
Adán y Eva ¿Tu chico no te entiende? ¿Tu chica cree que te entiende? |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Holaaa a todooos!!!!! Esto va dedicado a todo tipo de parejas, pues eso que sentis o pensais cuando en vuestras relaciones vuestra pareja no ha llegado al orgasmo? En mi caso an sido contadas dos o tres veces de las cuales mi chica si ha llegado a su orgamos pero yo no he llegado a eyacular,se aceptan todo tipo de opiniones!!! Jejeje buen diaaaa!!!!
|
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Ulquiorra27 por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Vaya veo que a nadie le a ocurrido.nada por el estilo...
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Ulquiorra27 por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Tema peliagudo...En realidad pienso que se tiene muy idealizada a la "meta" y tal vez lo más importante sea el "camino".
Última edición por Estrofa; 17-Dec-2012 a las 17:14 |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Estrofa por este Post: | ||
cabildo68 (18-Dec-2012), Fran_80s (18-Dec-2012), Sync_Master (10-Aug-2017), Ulquiorra27 (18-Dec-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|||
|
|||
![]()
Tomas antidepresivos?...A mi solo me costaba correrme con mi chica cuando los tomaba,afortunadamente deje esa mierda
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Fran_80s por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Si, ella lo sabe, y no le importa pero le da por pensar que ya no me excita y eso cndo no es asi, antidepresivos no tomo pero por temas laborales pues la cabeza esta donde no tiene que estar donde deberia..
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Ulquiorra27 por este Post: | ||
|
|||
|
|||
![]()
Yo que tu no le daria mayor importancia,simplemente olvidate de todo y disfruta el momento como si se fuera a acabar el mundo porque momentos asi son lo mejor de la vida todo lo demás carece de importancia en serio
|
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Fran_80s por este Post: | ||
cabildo68 (18-Dec-2012), Estrofa (18-Dec-2012), Sync_Master (10-Aug-2017), Ulquiorra27 (18-Dec-2012) |
|
||||
|
||||
![]()
Sinceramente fran llevas razon no deberia darle importacia y mas cuando nuestra relacion esta en auge aun despues de seis años juntos, pero es verdad que tenemos demasiado "llegar a la meta" cuando lo realmente importante es disfrutar el camino, gracias a todos!!
![]() |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Ulquiorra27 por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Se aprecia tu sinceridad
. Como bien te dice
, deja de pensar en todos los problemas, aprecia y valora el momento de estar con una chica que te quiere. Habla con ella, coméntale lo que pasa y verás que abrirás la válvula de presión que te limita.
El cortejo del oso polar nunca me falla. ![]()
||||
|
||||
![]()
Cabildo, nada que agradecer, ella sabe y entiende por los momentos que estoy pasando y que casi toda españa y mundo entero, asi que tomare vuestro consejo, ahora cuando se abra la valvula...... cosa mala jeje
|
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|