ExVagos - Ver Mensaje Individual - Extrañas estructuras en la Antártida - post 773598
Ver Mensaje Individual

Antiguo 09-may-2010, 02:36
watakushy watakushy está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 2.114 veces en 372 Posts
Predeterminado Respuesta: Extrañas estructuras en la Antártida

Como dice Sagitando todo parece indicar que es un fenómeno natural, lástima, con lo que me gusta pensar que son cosas inexplicables u ocultas, pero aun siendo natural y no soy geólogo, la cueva es pintoresca en su forma, y si os fijais en la parte de la cueva a la derecha hay un gran surco, y además bastante lineal, es lo que más me ha llamado la atencíon, buceando en la provincia de Alicante, una zona que frecuento, detecté en el fondo unos surcos similares, algo extraño, formaban como una red de canales proporcionados y unian una especie de bañeras, pense que aunque dificil podia ser natural, la erosion de piedras sobre fondo blando empujados por las corrientes marinas, pero con los años investigué un poquito y efectivamente, pueden ser restos de una fábrica de Garum romano, así que nos quedamos con los fenómenos naturales como respuesta, pero a veces podemos sorprendernos, si hablamos de "bases secretas", que emoción, debemos pensar que los medios ni las formas de hacer las cosas eran los de ahora, quien dice que aunque sea una base chapuzas, no haya podido utilizarse en otros tiempos, porque imaginando... en la base de la cueva aparece una especie de hormigón extendido imitando el hielo... y ese surco de la derecha... pueeees, un canal para subir y bajar cosas, para una escalera... no sé... vamos a organizar una excursión en exvagos y hacemos un trabajo de campo, que frioo!!!, bueno menudo rollo os he soltado!!! jajaj, lo siento, un saludo a [email protected]!!!
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a watakushy por este Post:
crackcoco (09-ago-2010), Imaut (20-ene-2011), medioalferra (12-may-2010)