ExVagos - Ver Mensaje Individual - 3 Grandes Evidencias de la Existencia de Dios en el Universo - post 3403708
Ver Mensaje Individual

Antiguo 25-may-2017, 04:14
Natxomaiden55 Natxomaiden55 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 19.402 veces en 5.127 Posts
Predeterminado Respuesta: 3 Grandes Evidencias de la Existencia de Dios en el Universo

Cuando se debate sobre esto, siempre recuerdo a un pater al que pregunté como me podía demostrar la existencia de Dios.
Su respuesta fue que como Dios tenía todas las virtudes, tenía también la de existir.
Hablar categóricamente de la existencia o no de Dios, me parece muy aventurado por parte de quien lo haga, yo no creo en las religiones, no dejan todas de ser una invención del hombre.
Incluso creo que es fácil, llegar a la conclusión de que Dios es también un invento del hombre. Un invento para explicar aquello que se es incapaz de llegar a una solución razonada.
Desconozco, y es mas no creo que exista nadie que pueda demostrar con una certeza absoluta su existencia o no.
Aunque pululan por el mundo multitud de sujetos que creen que pueden hacerlo basándose en algo tan intangible e ilógico como la fe.
En fin, también se me hace muy difícil de entender (igual es que no llego hasta ahí) como pudo surgir una cantidad infinita de materia de un punto del tamaño del bosón famoso.
Lo que sin duda es, y siempre sera, es un tema fascinante.
arcailaz (26-may-2017), Seflo (28-may-2017), vorian (25-may-2017)