ExVagos - Ver Mensaje Individual - Huelga general feminista 8M - post 3943557
Ver Mensaje Individual

Antiguo 25-mar-2018, 11:47
FABI5000 FABI5000 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 6.328 veces en 961 Posts
Predeterminado Respuesta: Huelga general feminista 8M

Sé que algunas mujeres se tirarán a mi yugular al leerme... pero no hay problema, esa vena la tengo a prueba de mordiscos.
Estoy a favor de vuestra lucha, pero siempre desde el sentido común. Cuanto antes equilibremos el desajuste que os mantiene relegadas, antes haremos honor a esa palabreja llamada seres racionales.

Pero es una lástima que aún no hayamos inventado la máquina del tiempo.
Porque, por más que algunas tertulianas estupendamente maquilladas lo defiendan en platós de televisión, las mujeres no sois las únicas sacrificadas de este mundo.

Sería muy didáctico viajar decenas de miles de años atrás, y comprobar que la tierra era un territorio salvaje... donde no había viviendas ni canalizaciones ni depuradoras ni carreteras asfaltadas ni túneles ni pantanos ni torres de alta tensión ni puertos ni pozos petrolíferos... ni móviles.

En aquel contexto los hombres se hicieron con el control por una cuestión eminentemente de capacidad física. De hecho fueron muchos los que se dejaron la vida en ello.
Algunos no terminan de entender que esos capítulos acabaron, que hemos evolucionado y hoy la mujer tiene todo el derecho a exigir una igualdad de trato real y no virtual porque realizan una función que no es complementaria... sino imprescindible.

El problema es que, escuchando al feminismo más radical, da la sensación que nosotros estamos aquí exclusivamente para engendrar hijos, someterlas, mirarlas por encima del hombro y hacerles la vida imposible. Con eso discrepo, porque no es verdad.

Que el machismo mantiene sus raíces en nuestro adn, es un hecho irrefutable... que necesitará siglos para desvanecerse.
Pero también debería valorarse el esfuerzo que hacemos para irnos liberando de ello, porque es menos sencillo de lo que algunas piensan.

Os necesitamos. No sólo para compartir este espacio común que es nuestro mundo, sino también para equilibrar y compensar nuestros evidentes defectos, seamos hombres o mujeres.

He dicho.

Fabisaludos.
est_crazy (02-abr-2018), kenshin3527 (14-sep-2018)