ExVagos - Ver Mensaje Individual - De como en vez de hablar de música me marco un offtopic... - post 6297482
Ver Mensaje Individual

Antiguo 18-Sep-2021, 14:52
Ultravox Ultravox está desconectado
El último mono del foro

Le dieron las gracias 118.195 veces en 14.935 Posts
Predeterminado Respuesta: De como en vez de hablar de música me marco un offtopic...

A ver que me pierdo... abres un hilo en "Y otras cosas que me callo" (zona para quejarse) con un título donde reconoces hacer offtopic y que entiendo pretende ser una ironía para quejarte de un moderador cuando realmente has hecho un offtopic de mil pares de narices. Ahí ya me pierdo.
Abres el hilo hoy para quejarte de algo que ocurrió entre el 24 y el 25 de agosto. Ahí me sigo perdiendo a menos que o bien seas un rencoroso de narices, bien hayas estado estudiando el hilo todo este tiempo para ver por donde criticar a sebe80 (hazme caso, estudiátelo otro mes más)
Quoteas los mensajes de Sebe80 y pones enlaces a sus mensajes individuales en vez de poner el enlace al hilo en cuestión para que se vea todo el diálogo y se puedan sacar conclusiones. Ahí ya voy empezando a vislumbrar el camino.
Leo lo que pones en ese hilo sobre lo que es un LP y lo que es un CD y ya me vuelvo a perder. El vinilo del Tubular Bells es entonces un Single porque tiene sólo dos canciones, el vinilo del Radioactivity de Kraftwerk es un CD realmente porque tiene 12 canciones y los vinilos de Camela y Reaguetton no son LP porque no llevan nada que pueda llamarse canción... aunque habría que definirlos como LP qué LP (La p... qué los parió).
Dices que sebe80 intenta quedar siempre por encima de los demás y me vuelvo a perder. Sebe es un viciosillo y le qusta estar por encima, por debajo, por delante, por detrás, de lado y como haga falta.
Yo que me emocioné pensando que se le daba caña al staff y resulta que el post es una boñiga pinchada en un palo. Así no se juega con mis sentimientos compañero.
Te mandas un offtopic de manual hablando de como subir cosas en el hilo de la discografía de Olé Olé. Le dices a otro compañero en ese mismo hilo que le pasas por mp el archivo para que lo suba él (prohibido en las normas) y más offtopic.
El propio socram0 (no sebe80) te dice en el hilo que no se pueden enviar enlaces por m.p y sigues con lo tuyo hasta que sebe80 se pone serio.
Pues sí, te has mandado un offtopic de cojones, has ido de guay insistiendo en que los jefes harían contigo una excepción y te dejarían enviarle a socram0 el enlace por m.p, abres un hilo casi un mes después de eso, pretendes ser irónico con el título y resulta que no es irónico sino que es cierto, pero pretendes colgarle el muerto a sebe80 cuando quien la caga eres tú.
Ni sabes como funcionan los hilos en música ni sabes para que sirve esta sección del foro.
Que chasco más grande!!!!

Ahí queda el enlace del hilo entero para que el respetable pueda juzgar si sebe80 es un tirano de medio pelo o si Billy90 merece que vaya al rincón de pensar de rodillas y con los brazos en cruz por media hora.

https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=923148

Confiaba con poder dar caña al staff Billy90. Me has defraudado. Con mis sentimientos no se juega.
Enjekirogo (20-Sep-2021), Euria (18-Sep-2021), MacCarlinhos (18-Sep-2021), Olga_cai (18-Sep-2021), Pichí (18-Sep-2021), sebe80 (18-Sep-2021), Seflo (20-Sep-2021)