ExVagos - Ver Mensaje Individual - Dudas sobre normas de Posteo - post 5193177
Ver Mensaje Individual

Antiguo 27-dic-2019, 18:07
Enjekirogo Enjekirogo está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 55.885 veces en 12.119 Posts
Predeterminado

Que es arbitraria la sanción? que curioso, siempre, siempre siempre el sancionado dice lo mismo y no me digas mas, a que a los de "el otro lado" se les consiente todo y tienen bula? verdad? lo de siempre, ni me molesto en continuar. En la sanción te explicaba muy bien el motivo del punto que recibiste, y ese punto lo recibe cualquier usuario del foro que realiza esas prácticas. Por cierto, por privado no me has comentado nada, al menos a mi, la respuesta me llegó sin ningún texto.

Disculpado por las faltas de ortografía, tampoco es que viese nada que me asustase

Creo que ahí te equivocas ultra, ese hilo habla de que lo que sacas de tuiter facebook etc etc no se considera noticia y por tanto no se puede abrir hilos con ellas, pero si que puedes agregar un tuit una captura de facebook o instagram como comentario, bien sea en un hilo tuyo o en otro de un compañero, es una costumbre bastante extendida, no solo lo usa Miguelito... En ese sentido yo la verdad que no veo que haya variado nada desde que entre por aquí. (creo que tu y yo nos cruzamos en la puerta)

Última edición por Enjekirogo; 27-dic-2019 a las 18:19 Razón: Combinar repost
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Enjekirogo por este Post:
miguelitovgm (27-dic-2019), Ultravox (27-dic-2019)