ExVagos - Ver Mensaje Individual - Dudas sobre normas de Posteo - post 5192392
Ver Mensaje Individual

Antiguo 27-dic-2019, 11:27
Enjekirogo Enjekirogo está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 55.885 veces en 12.119 Posts
Predeterminado Respuesta: Dudas sobre normas de Posteo

Por partes com las integrales (que tiempos):

Parece que llevas toda la vida preguntando y ningun moderador se digna a contestar, cuando ni yo ni ninguno de los otros dos mods de la zona hemos recibido estas preguntas ... empezamos bien, pero sigamos:

SI... PERO... Una cosa es responder con emoticonos, cosa un tanto inútil a mi parecer, pero permitida (este botoncito está para algo ), y otra cosa que el responder así contravenga alguna que otra norma

Y en tu caso, hemos notado que has usado esos mensajes para resubir hilos en noticias (ya ves tu, hasta en noticias)... Si has pasado a las 10 de la mañana por un comentario, lo agradeces con el botoncito y lo comentas (que fuese un offtopic ya es otra cosa) después no puedes venir a las 10 de la noche a dejar unos aplausos o unos espadachines sobre el mismmo comentario que ya has respondido por la mañana, que no aportan nada a la conversación y que claramente es bumping, y que como dicen las normas SE SANCIONA

SI (y es algo que haces mucho, no comprendo a donde quieres llegar con esta pregunta, ya que sabes de sobra que si se puede). Pero tu mismo lo estás diciendo, como nunca sueles dejar ningún pie de foto en esas imagenes, se sobreentiende que eres tu el que esta dando esa opinión, y se aplicarán las normas sobre esa imagen como si fuera un texto tuyo, por mucho que sea un tuit, un artículo de otra persona. Sobre esa imagen son aplicables para bien y para mal todas las normas del foro

Mi no entender esta pregunta... así que dejo esto:

Ya fuera de todo esto es de agradecer que tras una sanción/lio/malentendido no se abra hilo en el malinterpretado subforo " Y otras cosas que me callo"... siempre he pensado que la Raiz de Noticias es el lugar adecuado para el ruegos (lamentos) y preguntas.

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Enjekirogo por este Post:
MacCarlinhos (27-dic-2019), miguelitovgm (27-dic-2019), Natxomaiden55 (27-dic-2019), Ultravox (27-dic-2019)