ExVagos - Ver Mensaje Individual - Consejo sobre una chica - post 2626841
Ver Mensaje Individual

Antiguo 04-Jul-2013, 20:05
samael4 samael4 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.988 veces en 2.273 Posts
Predeterminado Respuesta: Consejo sobre una chica

Mira, EGM22, yo pienso que esta chica ni está casada, ni se le ha bloqueado tu móvil ni le interesa una relación contigo.

-lo del "marido" me suena a cuento para que no la llames más
-luego ve a tu amigo y se le hacen los ojos el símbolo del dólar, porque le interesa tenerte de cliente pero luego solo tomar algo que igual es por jugar contigo y mantenerte en su cartera de clientes
-me da igual que sea prostituta, cada uno se enamora de quien se enamora, pero un tío-abuelo mío se enamoró de una y ella dejó de inmediato su trabajo y al tiempo se casaron, y así fue hasta que fallecieron. Yo a esta muchacha no la veo dejando su trabajo y menos ahora. Piensa que al principio te daría igual, pero tiene que ser muy duro que tu pareja te deje para ir a "estar" con otro, y yo creo que esta sólo quiere tu dinero
-yo tampoco te conozco, pero no me gusta la perspectiva, que es tu yendo a verla, ella dándote esperanzas para seguir cobrando y tú sufriendo. Esto como la cera (o las tiritas): un tirón y fuera. ¿Duele?: SÍ. ¿Lo vas a pasar mal?: SÍ. Pero después del dolor llegará la libertad, y te volverás a enamorar, pero de alguien que te merezca y se dedique a ti en cuerpo y alma. No dejes que nadie te infravalore y te menosprecie, que encima parece que te va a hacer un favor, y seguro que le das una patada a una piedra y hay varias debajo suspirando por ti y no lo sabes

Espero que te vaya bien, que en el amor se sufre mucho. Y es difícil, pero intenta no ser impulsivo y tener la mente fría para ver las cosas como son, un pasito hacia atrás para tener una mejor visión y, a lo sumo, yo le echaría un buen quiqui de despedida, pero si no vas a volver a caer

❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
acurrucados (12-Jul-2013), angel8386 (10-Jul-2013)