ExVagos - Ver Mensaje Individual - no puedo ver el captcha y solo puedo entrar en exvagos con kproxy tengo vodafone - post 6415815
Ver Mensaje Individual

Antiguo 26-Nov-2021, 13:28
DiosPrimigenio DiosPrimigenio está desconectado
Colaborador

Ubicación: En el único país que ha legalizado los "chemtrails"
Le dieron las gracias 93.347 veces en 32.994 Posts
Predeterminado Respuesta: no puedo ver el captcha y solo puedo entrar en exvagos con kproxy tengo vodafone

Hola,

creo qe lo tienes terriblemente complicado, Olmoyenebro, básicamente tu ordenador ha caducado y ya no vas a encontrar actualizaciones. Las pocas aplicaciones de 32 bits que quedan van a desaparecer en breve y más para mac.

La única opción que se me ocurre para mantener vivia la máquina es usar alguna distribución de linux o ver si a través de "boot camp" puedes usar alguna versión de windows 10 que soporte el equipo e instalar luego una máquina virtual en la que alojar tu actual sistema operativo para no perder lo que tienes ahora pero se me antoja demasiado complicado someterse al cambio de sistema operativo y a la curva de aprendizaje/adaptación para los resultados que se pueden obtener de cara a rendimiento final del ordenador al ser una máquina ya obsoleta.

Un saludo.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a DiosPrimigenio por este Post:
DeckarBR (26-Nov-2021), Olmoyenebro (26-Nov-2021)