ExVagos - Ver Mensaje Individual - Te ha pasado algo extraño? - post 97541
Ver Mensaje Individual

Antiguo 14-ene-2009, 04:36
jes_lio jes_lio está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 131 veces en 54 Posts
Predeterminado Respuesta: Te ha pasado algo extraño?

ya contare mi experiencia,que se me ha cerrado ya dos veces el firefox justo antes de publicarlo y me estoy empezando a canguelar :S mañana edito el post

edito:

Hace unos años cuando iba al insituto nos dio por hacer una ouija en la hora del descanso. Eramos 4 personas haciendola(incrédulas todas) y 2 mirando.
La moneda empezo a moverse y a decir cosas con mucho sentido.
Resulta que una de las amigas que estaba mirando, de pequeña tenia un amiguito que se ve que se cayo en la bañera y se mato. Todo lo que decia la ouija estaba relacionado con aquel niño. Nos dió datos que ninguno de los que estábamos participando en la ouija conocíamos, como los nombres y apellidos de los abuelos de nuestra amiga, su antigua direccion, recuerdos de la infancia con aquel niño, e incluso algun secretillo que nos ocultaba nuestra amiga, entre otras muchas cosas. Estuvimos 4 horas con la sesión de ouija.
Estábamos todos flipando en colores.
Fue una experiencia intensa y muy bonita
A raíz de esa experiencia hemos hecho la ouija más veces, contactando en otras ocasiones con el amigo de nuestra amiga y con otras personas. Incluso una vez en la ouija empezaron a salir expresiones en latin (ni que decir tiene que de latin nadie tenia ni idea) que luego buscamos a ver si tenian sentido, y lo tenian.
A día de hoy yo sigo sin creer al 100% en estas cosas. Pero desde ese día mi opinion ha cambiado, y no se lo que hay pero algo hay.
Ahora hace mucho que no practico la ouija, pero no descarto volver a practicarla.
saludos

Última edición por jes_lio; 14-ene-2009 a las 13:36
Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a jes_lio por este Post:
adrianet93 (13-jul-2013), boddhikarma (06-abr-2009), dinfelu (15-jul-2013), labradorazara (13-jul-2013), nala (28-mar-2009), PivotCreator (14-ene-2009), samael4 (11-jul-2013), Sync_Master (09-ago-2017)