ExVagos - Ver Mensaje Individual - Te ha pasado algo extraño? - post 111042
Ver Mensaje Individual

Antiguo 25-ene-2009, 08:39
Kasi Kasi está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.510 veces en 4.288 Posts
Predeterminado Respuesta: Te ha pasado algo extraño?

madre mia yoryi jajajajaja que miedo estar en tu situacion ese dia!!! y referente a lo de familiares muertos me da mucho respeto.
ami me han pasado cosas raras pero creo q son paranoias mias como oir ruidos estando sola...(en estos casos cierro las puertas de toda la casa y sino me gusta pues salgo exando leches)..pero esq donde vive mi madre se mato un niño osea se cayo de la terraza un niño pekeño y la dueña (osea me imagino q era familiar) no nos deja subir al terrao a coger cualquier cosa q me pide mi madre me da la sensacion de q no toy sola y lo hago todo cagando leches por si las moscas ya sabeis!!!
pero hay cosas q le pasaban ami hermano de pekeño que me cagaba de miedo que hasta llegaron a ir a un curandero porq mi hermano vivia cagado de noche...se metia bajo la cama de mi madre o semetia comigo en la cama(soy la mayor)luego nos contaba y mi madre se lo tomaba a buenas pero yo.....(pienso q mi madre no decia nada para no cagarnos de miedo)

con los años ya de mayorcitos va mi madre y nos dice que el dia de todos los santos ella nota como fuerzas en el aire....y claro cuando so esos dias mi madre tiene muchos dolores de cabeza...normal???y todo desde q esta en este pueblo..porque antes no le sucedia tan fuerte..y mas cuando esta cerca de un cementerio