ExVagos - Ver Mensaje Individual - Xperia l - post 3999347
Tema: Xperia l
Ver Mensaje Individual

Antiguo 19-abr-2018, 18:10
Germinalito Germinalito está desconectado
Miembro DIAMANTE

Le dieron las gracias 62.048 veces en 17.106 Posts
Predeterminado Respuesta: Xperia l

A partir de aquí no te4 puedo dar una solución, no se si te has leído completamente el post, yo he llegado a la mitad, la verdad es que mezclan un poco entre root parcial, lo has hecho tú con el root total, lo que implica empezar con el móvil como comprado. También leyendo el post me surge la misma pregunta que han hecho algunos, ¿para qué quieres ser root? En el caso que nos encontramos es un root parcial que no permite unas cuantas cosas, además por lo leído quitar aplicaciones con este tipo de root da problemas.
Yo, por lo demás, no he tenido experiencia con Xperia pero si te metes en esto ya es leer y leer y practicar, o no, no puedo saberlo. Cada móvil es un mundo, incluso dentro de la misma marca, con lo que no hay nadie experto en todos lo móviles, yo te puedo ayudar en la búsqueda, pero ahí ya tienes que ser tú quien mire. Con mis móviles , como los he tenido "a mano" a base de probar y, por supuesto siempre con móvil de reserva, me he atrevido a intentar cosas y hasta ahora, por suerte, no he tenido problemas en este sentido.
No te puedo decir si te va a funcionar una cosa u otra por lo que te he dicho, es la experiencia de los demás con tu mismo móvil y la tuya como lo descubrirás. Como habrás leído hay gente que a las 2 veces de volver a hacerlo la ha funcionado bien, a otros más, otros han hecho otras cosas...
Ya comentas, saludos.

Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Germinalito por este Post:
carlesbm (20-abr-2018), Olga_cai (20-abr-2018), perritobubi (19-abr-2018)