ExVagos - Ver Mensaje Individual - Hombres y mujeres !no pensamos igual! - post 885412
Ver Mensaje Individual

Antiguo 14-Jul-2010, 02:21
Herroldch Herroldch está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 20.239 veces en 4.172 Posts
Predeterminado Respuesta: Hombres y mujeres !no pensamos igual!

Cita:
Iniciado por jose1969 Ver Mensaje
>Pues yo no se en que mundo vivis... porque yo no conozco a nadie que ponga un ojo morado a su mujer por llegar una hora tarde a casa... o por salir toda la noche de fiesta con sus amigas!!!
Y donde yo vivo las mujeres no han de callarse, tienen todo el derecho del mundo a decir y hacer lo que les venga en gana...
Y si se da algún caso, que se da claro, para eso están los juzgados y el código penal. Das a entender que eso es normal, pues te aseguro que de normal no tiene nada, lo normal es tratar bien a tu pareja y no zurrarla por llegar tarde de la compra. Y si una pareja se separa... jamás he oido a nadie justificar un maltrato a la mujer porque esta le ponía los cuernos... sólo faltaría eso, de verdad que no se de donde salen todas esas afirmaciones pero rozan el delito cuando no lo constituyen de lleno!!!
Jose mi estimado, sabes lo que dicen las estadisticas.. que el 90% de las mujeres maltratadas fisica o sicologicamente callan, asi que es dificil poder comprobar, tanto lo que dices tu, como lo que digo yo, pero si te puedo demostrar con diaros en la mano, que a diario en todas partes del mundo mueren mujeres por maltrato intrafamiliar, y eso, es peor que un ojo morado, creo que me quede corto en eso, aunque no niego que pude exagerar en cuanto que sea porque llego una hora tarde del super.. aca abajo te dejo una listilla de casos de asesinatos de mujeres, y no en el mundo donde vivo yo... si no es España

Pero vamos quitemos la violencia fisica, y veamos la violencia, o maltrato si se prefiere sicologico, la marginacion de la mujer va mas alla de las leyes, mi estimados, y la practicamos a diario, cuando la sociedad diferencia entre machos y putas... eso si creo que lo han visto verdad.. el hombre puede tener cuantas relaciones desee, y eso hasta lo alaban, pero al contrario, resulta que la mujer es puta... eso se llama Marginacion mas alla de cualquier argumento...

En cuanto al matrato en general encontre este articulo, aclaro que son estadisticas del 2008, ignoro las del 2010, pero imagino que gran cambio en 2 años no habra.. y claro estamos hablando de las que se atrevieron a denunciar.. cuantas las habran que callan?

No te niego que en mi pais, con la gran mayoria de la poblacion en zonas rurales de poco acceso a la ciudad, y con muy bajo nivel academico, las cosas sean peores... estoy claro de ello, pero no me puedes decir que en los otros paises, es un paraiso de libertad e igual, y libre de la violencia de genero.

Saludos

Última edición por Herroldch; 14-Jul-2010 a las 02:43 Razón: Agregar mas datos
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Herroldch por este Post:
desvirgensen (14-Jul-2010), jjmalou (07-Aug-2010), jose1969 (14-Jul-2010), SIBERIA333 (14-Jul-2010), Vegan (26-Sep-2010)