ExVagos - Ver Mensaje Individual - Hombres y mujeres !no pensamos igual! - post 884476
Ver Mensaje Individual

Antiguo 13-Jul-2010, 16:03
marbenath marbenath está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 259 veces en 69 Posts
Predeterminado Respuesta: Hombres y mujeres !no pensamos igual!

a ver, creo que hay tendencias como cuando dices que a una suelen contarle la historia de la princesa y el principe y vivieron felices para siempre, nadie nunca te cuenta que pasó luego de que se casaron, yo a mi hija le enseño a ser independiente y le voy a enseñar en que no debe de hacerle todo a los hombres en la boca en que hay que aprender a dar y a recibir.

pero hay tantas cosas que aún no cambian, creo que ni nosotros los comprendemos totalmente a ellos ni ellos a nosotras, por ejemplo nunca falla, la mujer cansada y queriendo que el hombre le ayude al menos a lavar los platos y le dice amor ayudame, amor ayudame, se levanta el hombre bien molesto y le dice hecha voy a lavar los platos, y la mujer le dice ahhh no, así de mala manera no lo haces, y el hombre no querías que lava los platos?, si le dice la mujer pero que lo hagas porque quieres no porque te obligan, por ejemplo ahi dificilmente el hombre lo va a hacer porque quiere ni nosotras lo hacemos porque queremos, lo ahcemos porque es necesario, o el hombre por ejemplo quisiera a una mujer que este dispuesta a satisfacer todas sus necesidades las 24 horas del día, pero están dispuestos ellos a lo mismo?

El hombre por ejemplo quiere una mujer que lo entienda que no hay que molestarlo mientras mira football, que el quiere salir con sus amigotes todo el tiempo, pero estarían ellos dispuestos a hacer lo mismo, la verdad que muchas veces creo que es mejor quedarse solos, yo te felicito a ti por haber encontrado esa armonía que tienes, aunque para serte sincera, si me encuentro a alguien como yo, me vuelvo loca, a mi me atraen mas las personas con diferentes gustos, me suelo aburrir bien facil de las cosas y de los hombres, y si encontrara a alguien qu le gustara lo mismo q a mi y que no tuviera ni que decirme que quiere o yo a él, me aburriría mas luego.

Con el tiempo todos cambiamos, depende de nuestra relación todos cambiamos, nadie es el mismo en su relación luego de diez años despues y tres hijos, no sólo la mujer ha engordado, el hombre también, la diferencia es que los amamos estés gordos o flacos y no pasamos criticandole su fisico, a diferencia de muchos que siemrp te tiran indirectas o que por como es la sociedad piensas que debes de ser una modelo, la verdad hay tantos aspectos de la vida que por ratos me vuelvo loca, quisiera volver el tiempo atrás tantas veces jaja, pero sería arrepentirme tambien de las buenas cosas que he logrado y lo que he aprendido con mis caidas, considero que todos cambiamos con el tiempo y que para ellos nosotras siempre diriamos blabla ( si te contara esa anecdota te moris de la risa) muchas veces nada mas estamos tan pendientes de los defectos de nuestra pareja que se nos olvidan los de nosotros mismos
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a marbenath por este Post:
jose1969 (13-Jul-2010), SIBERIA333 (13-Jul-2010), Vegan (26-Sep-2010)