ExVagos - Ver Mensaje Individual - Hombres y mujeres !no pensamos igual! - post 803095
Ver Mensaje Individual

Antiguo 27-May-2010, 09:27
SIBERIA333 SIBERIA333 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 123.126 veces en 17.354 Posts
Predeterminado Respuesta: Hombres y mujeres !no pensamos igual!

Cita:
Iniciado por gildines Ver Mensaje
>La culpa la tienen los padres por regalarle para reyes a los chicos una pelota y madelman y a las chicas el conjunto de la señorita pepis y la nancy.

Diferentes juegos en los niños forjan su personalidad es mas probable que una niña que juega a futbol sea policia que costurera,y es mas probable que un niño que juega con muñecas sea modisto que presentador del telediario.

El pensar que una mujer es diferente aunque este apava con las pinturitas las cremitas y que un hombre es diferente por que se rasca los huevos escupe y dice tacos es un pensamiento algo retrogada para el siglo que estamos las cosas cada vez se equilibran mas.

estoy de acuerdo contigo, de que cada vez las cosas se quilibran mas.
y cada vez mas hombres,utilizan cremas , se depilan, y se cuidan mucho mas.
sobre los juegos de la niñez,de eso no tiene las culpa los padres,por que cada uno juega a lo que le gusta..
en mi caso jugaba , con mis vecinos hacernos arcos,cabañas ...
y mis padres jamas me han dicho a que debia jugar, por ser niña..

gracias por participar
Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a SIBERIA333 por este Post:
desvirgensen (14-Jul-2010), jose1969 (07-Jun-2010), MERCEDITASLATRAVIESA (11-Jun-2010), Nía Q (27-May-2010), tebi_crazy (27-May-2010), TOTUGA (13-Jun-2010), Vegan (26-Sep-2010)