ExVagos - Ver Mensaje Individual - ¿Qué crees que sería lo primero que le dirias a un ser de otro planeta si os encontrarais? - post 2763780
Ver Mensaje Individual

Antiguo 29-ago-2013, 22:38
Bihor Bihor está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 3.112 veces en 586 Posts
Predeterminado Respuesta: ¿Qué crees que sería lo primero que le dirias a un ser de otro planeta si os encontrarais

Samael, me quedo con esta tu última frase. He hablado en muchas ocasiones sobre la educación. Personalmente creo que el intentar arreglar estas generaciones no tiene cuenta, y lo que necesitamos son nuevas generaciones con dos dedos de frente y con buen corazón. Yo sigo teniendo fe, y es más que posible que no se logre en varias generaciones. Cuando un terreno queda estéril por el uso de pesticidas (léase roundup y similares) la única opción que nos queda es darlo por muerto durante una serie de años, mientras que se le va cargando de nueva tierra y abono. Así, al cabo de unos años, esa tierra estéril vuelve a ser productiva. Pienso que en estos momentos tan sólo nos queda el el abonando el nuevo terreno con nuevas personas que tengan unos sentimientos más humanos que los que hoy por hoy puedes ver en cantidad de sitios, y sobretodo una educación y dos dedos de frente para ser capaces de distinguir entre el bien y el mal y la verdad y el engaño. No me doy por rendido, sigo teniendo fe en las nuevas generaciones y pensando que lo mejor que puedo hacer al salir a la calle, es coger mis mejores sonrisas y compartirlas con quienes me rodean.

Un saludo a todos.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Bihor por este Post:
DiosPrimigenio (11-abr-2019), samael4 (29-ago-2013), Sync_Master (10-sep-2017), vorian (02-sep-2013)