ExVagos - Ver Mensaje Individual - ¿Qué crees que sería lo primero que le dirias a un ser de otro planeta si os encontrarais? - post 2763691
Ver Mensaje Individual

Antiguo 29-ago-2013, 21:56
samael4 samael4 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.844 veces en 2.310 Posts
Predeterminado Respuesta: ¿Qué crees que sería lo primero que le dirias a un ser de otro planeta si os encontrarais

Yo no voy a dejar de comer carne ni pescado, pero lo de vender armas a ambos bandos, meterse en guerras por pasta, invertir conocimientos en buscar cómo joder al de al lado en vez de hacer cosas útiles, soltar virus para forrarse vendiendo medicamentos, exponer al pueblo a experimentos como radiaciones sin que éste lo sepa, llenar los océanos de mierda... Todo eso es cierto y muestra la catadura moral del ser humano. Y un ejemplo clásico entre muchos es el del famoso aceite de colza, con multitud de científicos y expertos diciendo que en realidad el síndrome lo causaban los pesticidas que usaban en los cultivos de las mismas zonas en las que la gente se vio afectada. Qué casualidad que se destituyera al director del hospital que dijo que eso no podía estar causado por el aceite, y que en vez de curar a los pocos que había enfermos dejaran que siguiera la epidemia para no perder todo el dineral de las cosechas y que varias personas que se quejaron públicamente cascaran en extrañas circunstancias. Los datos no me los sé de memoria, pero los puedo buscar y flipais. La pela es la pela para todo.

También interesa que haya un tío llamado "papa" que diga que es inmoral usar preservativo y tener superpoblación hambrienta. Si les ayudas y les educas dentro de añoooos tendrás competencia

Última edición por samael4; 29-ago-2013 a las 21:58 Razón: El autocorrector
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
Bihor (29-ago-2013), DiosPrimigenio (11-abr-2019), Sync_Master (10-sep-2017), vorian (02-sep-2013)