ExVagos - Ver Mensaje Individual - ¿Qué crees que sería lo primero que le dirias a un ser de otro planeta si os encontrarais? - post 2763307
Ver Mensaje Individual

Antiguo 29-ago-2013, 19:43
Bihor Bihor está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 3.112 veces en 586 Posts
Predeterminado Respuesta: ¿Qué crees que sería lo primero que le dirias a un ser de otro planeta si os encontrarais

Gracias por tu comentario kpongo.
¿me podrías decir qué entiendes por demagogia barata? Quisiera saber si le asignamos ambos el mismo significado.
En la historia de las doctrinas políticas se considera que fue Aristóteles quien individualizó y definió por primera vez la demagogia, definiéndola como la “forma corrupta o degenerada de la democracia” que lleva a la institución de un gobierno tiránico de las clases inferiores o, más a menudo, de muchos o de unos que gobiernan en nombre del pueblo.

Te puedo asegurar que no soy el Sr. Rajoy ni el Rubalcaba; no me he hecho el carnet de ningún partido, ni tengo intención de hacérmelo, como comenté en un hilo de cine, hago política lo mismo que lo hacéis todos los demás al elegir un tipo de vida y de actuación para con la gente que me rodea, nada de nada más. Tengo mis ideas y las expreso. Serán más o menos válidas para cualquiera, pero al menos son válidas para mí. Las modifico un poco, bastante o mucho si alguien es capaz de convencerme de mis errores o de que mis posiciones ante determinadas cosas de la vida no son adecuadas.

Sinceramente creo que son unas reflexiones en absoluto demagógicas. Considero que la primera cosa que hemos de hacer para solucionar un problema es darnos cuenta de que éste existe, y no seguir como si tan cosa. Hacer eso me parece la estupìdez más grande del mundo, es decir, veo que voy camino a un precipicio y, como es la ruta que he elegido, no cambio mi paso sigo derecho hacia él sin tener en consideración que un cambio de dirección me salva la vida... esto es lo que yo llamo estupidez, no sé cómo lo consideraréis vosotros.

Un saludo y sigamos comentando las cosas, dando nuestros puntos de vista, y así quizás algunos (yo el primero) cambiemos la forma de ver las cosas y actuemos en consecuencia.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Bihor por este Post:
DiosPrimigenio (11-abr-2019), kenshin3527 (24-dic-2017), samael4 (29-ago-2013), Sync_Master (10-sep-2017)