ExVagos - Ver Mensaje Individual - ¿Qué crees que sería lo primero que le dirias a un ser de otro planeta si os encontrarais? - post 2375075
Ver Mensaje Individual

Antiguo 07-mar-2013, 20:37
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 33.235 veces en 9.226 Posts
Predeterminado Respuesta: ¿Qué crees que sería lo primero que le dirias a un ser de otro planeta si os encontrarais

Voy a ponerme en situacion,voy andando por el campo por la noche cual boy escau despistado
o chico escau que queda mas español y me encuentro en una vereda a un bigardo extraterrestre de uno cincuenta de estatura con una cabeza en forma de pera invertida de la clase de seres que se les ha visto muchas veces en los casos ufologicos rondar por zonas despobladas y campestres, nos miramos y no salgo corriendo por que soy una de la personas mas excentricas del planeta y por que nunca he visto Independence Day y mi ingenuidad bello tesoro esta intacta,ademas salir corriendo podria interpretarse como una falta de respeto por que no soy racista y si el extraterrestre tiene unos brazos como mangueras que le llegan hasta las rodillas sera porque en su planeta Mandruca hay una clase de chinches que medra mucho en los suelos que se suben por los pinreles y tener las manos cerca de las rodillas ayuda a evitar que sigan subiendo y se cuelen por las Faltriqueras o bolsos que se suelen colgar en la cintura, es una especie de adaptacion evolutiva.
Bueno, le miro a los ojos,tengo que hacer un gran esfuerzo por que son dos rendijas pequeñitas y me empiezan a lagrimear los mios por que soy un tontaco y me pongo en tensión yo que tengo miopia y astigmatismo,entonces un mensaje cala en mi mente dentro de mi cabeza por que estos seres son telepaticos ¡Hola Hermano Terrestre me has pillado que ya me iba a mi nave pero te dejo que me hagas una pregunta! Bueno siempre he querido saber si los Carritos que utilizais para transportar las muestras de vida vegetal que recogeis en las zonas silvestres para preservarlas en un futuro son los mismos que yo utilizo para hacer mis compras en el Carrefour.
ummmmm no, no son los mismos,no solemos caer tan bajo, en nuestras observaciones hemos visto que en los carritos de Carrefour los terrestres suelen meter a sus amigos Borrachos tras una dura noche de Botellon los acoplan ahi por que es mas facil transportarlos y con el traqueteo del carrito es mas facil que se queden dormidos.
Muchas gracias señor extraterrestre y Hermano Mayor.
Una cosa Hermano Terrestre ¿ podrias hacernos un favor? lo que quieras señor Extraterrestre
y Hermano Mayor
Da su traje se saca un folio Dina 4 con una foto impresa y un mensaje escrito en mi idioma
¿Podrias hacer fotocopias y pegarlas por las calles de tu ciudad,sino es mucha molestia,toma mil euros para los gastos de impresion ,Muchas gracias adios.

Miro el folio y esto es lo que veo:

Por favor,si por casualidad a veis visto a esta anciana con esta Faltriquera decirla que la devuelva que es nuestra,tiene un valor sentimental y que nos la arrebato en un encuentro en la tercera fase,como somos humanos tambien nos equivocamos y en nuestra mision concienciadora de la humanidad elegimos a veces a personas inadecuadas un saludo desde el planeta Mandruca a los hermanos terrestres.

Los siguientes 16 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
boddhikarma (14-mar-2013), darko22 (19-mar-2019), DiosPrimigenio (11-abr-2019), Estrofa (07-mar-2013), FABI5000 (13-mar-2013), Jeremiah (15-mar-2013), kenshin3527 (24-dic-2017), KoadRom (25-jul-2017), marquimar (14-mar-2013), mirenjosune (24-mar-2013), nandoroga (24-mar-2013), Nuria21 (22-jun-2013), samael4 (16-jun-2013), Sinistra (07-mar-2013), Sync_Master (02-ago-2017), vitocucho (23-mar-2019)