ExVagos - Ver Mensaje Individual - Voy a chiclana pero quiero ver cadiz - post 3961214
Ver Mensaje Individual

Antiguo 02-abr-2018, 15:11
claudiosiracusano claudiosiracusano está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 7.468 veces en 1.955 Posts
Predeterminado Respuesta: Voy a chiclana pero quiero ver cadiz

Gracias amiga ya he estado y al final no subí a Gades,por que me metieron miedo con lo del trafico y no me apetecía una bulla ,y con lo de las procesiones como que no .Por eso quería que me echaran una mano ,pero no a podido ser .Ya le eche un vistazo a la pagina que me indicas.

Ya había estado en la barrosa y estuve en Baelo Claudia, en lo alto de la duna ,en esa maravillosa playa llena de medusas (Creo que eran carabelas portuguesas ) En Conil ,por su centro tapeando, comiendo pescaito. En el cabo de Roche ,en la torre del puerco,me falto esa ayuda para haber entrado a Cadiz ,pero ya aprovecho ,para dejar una propuesta ,de crear una pagina dedicada a la ayuda que algún miembro del foro necesite y tenga un referente sobre una ciudad o lugar ,yo estaría encantado de ser un cicerone virtual sobre mi ciudad,Córdoba (Andalucia).

Un saludo

Última edición por claudiosiracusano; 02-abr-2018 a las 15:13
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a claudiosiracusano por este Post:
est_crazy (02-abr-2018), rafausi (02-abr-2018)